Como Crear una Cuenta de Free Fire Región EEUU

Free Fire es un juego popular a nivel mundial y es muy conocido por millones de personas, aunque esto no aplica al momento de jugar. Además, su proceso de emparejamiento se basa en una división de regiones que normalmente son los diferentes continentes del mundo. Pero, te queremos contar como crear una cuenta de Free Fire región eeuu.

Ten en cuenta que Free Fire asigna una país específico según tu ubicación. Por ello, en este artículo queremos enseñarte como crear una Cuenta de Free Fire región EEUU de una manera sencilla y sin complicaciones. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Crear una Cuenta de Free Fire Región EEUU
Como Crear una Cuenta de Free Fire Región EEUU

¿Como crear una cuenta de free fire región eeuu?

  1. Para empezar, debes entrar en «ajuste» y seleccionamos «idioma», que por defecto parece español, y de español lo cambiamos a francés.
  2. Luego, pulsamos «Ok», y confirmamos.
  3. A continuación, cerramos la sesión y salimos del juego, para que se reinicie Free Fire y podamos aplicar los cambios recientes.

Recuerda que tenemos que poseer una cuenta de Google (gmail), totalmente nueva que no haya sido vinculada a Garena anteriormente, recomendable trabajar con cuentas de Google pues Garena trabaja mucho más rápido con este tipo de cuentas. Esta cuenta la agregamos al dispositivo móvil que utilizamos para jugar Free Fire.

Pasos para crear la nueva cuenta de Free Fire

  • Tenemos que iniciar sesión, nos aparece la pantalla con el nuevo idioma seleccionado, el francés, nos aparecen tres opciones para ingresar: con una cuenta de Facebook, invitado y otros.
  • Luego, hacemos clic otros y aquí podemos iniciar sesión con Google, ingresamos con la cuenta nueva que creamos anteriormente que la tenemos incluida en nuestro móvil, seleccionamos una de estar opciones que nos aparecen: Veterano, Intermedio y Novato.
  • Ahora, escoge el nivel acorde a tu estilo de juego, no hay inconveniente si seleccionas cualquier nivel ya que luego lo puedes cambiar, inmediatamente confirmas la selección, nos pide que ingresemos un nombre de jugador podemos colocar el que más nos guste, inmediatamente nos aparecerá una pantalla donde podemos elegir la región Estados Unidos o Francia.
  • Finalmente, seleccionamos la región de (Estados Unidos), y confirmamos nuestra selección. Inmediatamente nos carga el juego.

Recomendamos

es Spanish
X