Como descargar Free Fire en PC sin emulador

Free Fire es muy popular entre la mayoría de jugadores, ya que nos permite conectarnos con todo el mundo sin importar desde que dispositivo móvil lo utilicemos. Sin embargo, el juego fue desarrollado principalmente para celulares, por lo que hoy te contaremos cómo puedes jugarlo a través de tu computador de forma sencilla.

Lo mejor de todo es que no necesitaras utilizar un emulador para jugar, ya que por lo general para usar un juego de celular necesitar un buen emulador para el PC, pero en este caso todo lo que necesitaras es tu navegador y claro está, seguir todos los pasos que te estaremos dejando para que disfrutes de Free Fire cómodamente.

Así que veamos como descargar Free Fire en PC  sin emulador, para poder conectarnos al fenómeno mundial que es este Battle Royale, así disfrutaremos de la experiencia de sus eventos y misiones con el resto de nuestros amigos, porque si algo es seguro es que cuando se trata de este juego, no hay nadie que se le resista a probarlo al menos una vez.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como descargar Free Fire en PC sin emulador
Como descargar Free Fire en PC sin emulador

¿Cómo podemos jugar Free Fire en PC sin emulador?

Para jugar sin tener que utilizar nada más tendremos que usar nuestro navegador, como mencionamos anteriormente, este debe ser de preferencia “Google Chrome” aquí tendremos que buscar una extensión, y seguir los pasos que dejaremos a continuación:

  • Vamos a buscar la extensión “ARC Welder” a través de la Chrome App Store.
  • Lo siguiente será habilitar dicha extensión en caso de que no se encuentre activa, esto lo podemos hacer de forma fácil entrando a la pestaña que dice “Extensiones”.
  • Continuamos reiniciando el navegador, esto para que se apliquen los cambios y nos funcione la extensión.
  • Descargaremos la aplicación de Garena Free Fire.
  • Vamos a elegir a la “unidad D” como método de almacenamiento para la partida.
  • Y el juego lo ejecutamos directamente desde la extensión ARC, de esa forma solo te queda ver cómo funciona en tu PC para disfrutar de las partidas.

Recomendamos