Como jugar a doble franco en Free Fire

Free Fire es uno de los Battle Royale del momento, constantemente tiene nuevas actualizaciones que le otorgan nuevos eventos, así como armas, personajes, escenarios y mucho más, todo esto logra que los jugadores diseñen diferente estrategias, y hay muchísimas de las cuales escoger, pero hoy hablaremos sobre una en especifico.

El doble franco, esta se trata de una habilidad que los jugadores han creado y se ha vuelto muy popular por lo que todos buscan una manera de realizarla correctamente, algunos logran esto, mientras que otros no tanto, pero como siempre nosotros te dejaremos las indicaciones necesarias para que puedas hacerlo sin problemas.

Entonces quédate con nosotros para entender cómo jugar a doble franco en Free Fire, lo primero que vas a necesitar es paciencia, ya que esta es una de esas técnicas que por mucho que lo intentemos no va a salirnos excelente a la primera, pero con el tiempo valdrá la pena los resultados y eso te ayudará a escalar posiciones.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar a doble franco en Free Fire
Como jugar a doble franco en Free Fire

¿Cómo puedo jugar a doble franco en Free Fire?

Para jugar con doble franco tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Tendrás que tener dos rifles de Francotirador equipados, no importa que tipo sean.
  • Tendrás que configurar los botones de “botón de disparo” “cambio de arma” y “apariencia” para que estén lo más cerca posible y puedas usarlos rápidamente.
  • Para lograr esto ve hasta la configuración y en los controles pulsa la opción que dice “Custom HUD” aquí solo tendrás que mover los botones de la forma que te resulte más cómoda, no olvides de guardar los cambios para que funcione.

Ahora tendrás que ir hasta el modo de entrenamiento y aquí vas a comenzar a practicar, la idea es que dispares con el primer rifle, para que luego lo cambies lo más rápido posible por el siguiente, por eso necesitas los tres botones tan juntos como se pueda, no uno sobre otro claramente, de esa forma podrás derribar enemigos mucho más fácil.

Recomendamos