¡INCREÍBLE! Todos los Puños de Free Fire y cómo Cambiaron el Juego

Publicidad

¡Ey, amigos! ¿Qué tal va todo? Una vez más, el compita de MYTRUKO.COM, buscando cómo mejorar sus habilidades en Free Fire, seguro que estarás pensando, cómo diablos hacerlo.

Así que es hora de adelgazar los pulgares, y aprender todo acerca de los emocionantes ‘puños de Free Fire’ en nuestro artículo estelar de hoy.

Todos los Puños de Free Fire
Todos los Puños de Free Fire

Cuáles fueron los primeros puños de Free Fire

¿Me creerías si te dijera que los primeros puños de Free Fire no eran tan variados como ahora? ¡Así es, amigos! Al principio, los puños eran solo eso, puños. Al inicio de Free Fire, todos los personajes empezaban con los mismos puños básicos, sin diferencia en daños o apariencia.

Pero, con el paso del tiempo y muchas actualizaciones, los creadores de Free Fire decidieron darle un giro interesante a este marcador de la vieja escuela. Y así, poco después, comenzamos a ver diferentes tipos de guantes, que no solo cambian la forma en que luchas, sino que también te permiten hacerlo con estilo.

¡Viajemos en el tiempo! Recordemos que los primeros puños disponibles en Free Fire fueron los Samurai Fists, un regalo de la versión Beta del juego. Con ellos, comenzó una tradición de puños tematizados y llenos de poder que continúa hasta nuestros días.

Todos los Puños de Free Fire

Free Fire siempre está al tanto con innumerables y creativas maneras de darle a su juego un toque emocionante. Y los ‘puños’ son un excelente ejemplo de ello. ¿Pero cuántos puños hay en Free Fire, te preguntarás? Bueno, hay muchos, y cada uno de ellos es especial a su manera.

  1. Puño Normal: el puño clásico con el que todos comenzamos. No tiene poderes especiales, ¡pero aún así puedes golpear fuerte y ganar las peleas!
  2. Puño de Fuego: con este puño podrás prenderle fuego a tus enemigos. ¡Imagina lo asustados que se pondrán cuando los golpees y empiecen a arder!
  3. Puño Eléctrico: este puño te dará descargas eléctricas que dejarán a tus oponentes aturdidos. ¡Una buena forma de ganar tiempo mientras ellos se recuperan!
  4. Puño Venenoso: este puño está lleno de un veneno mortal. Cada golpe que des con él envenenará a tu enemigo y los debilitará poco a poco.
  5. Puño Congelante: congelarás a tus enemigos con este puño. Imagínalos completamente inmovilizados y a merced de tus golpes. ¡Será pan comido!
  6. Puño de Vampiro: este puño te ayudará a robar vida de tus enemigos cada vez que los golpees. ¡Así podrás mantenerte siempre fuerte y sano!
  7. Puño Explosivo: cada golpe con este puño hará que tus enemigos exploten en mil pedazos. ¡Literalmente! Prepárate para ver la pantalla llena de confeti explosivo.
  8. Puño Fantasma: con este puño te volverás invisible para tus enemigos durante unos segundos. ¡Serás como un fantasma que aparece y desaparece para derrotar a todos!
  9. Puño de Hielo: tus enemigos quedarán congelados en un bloque de hielo durante unos segundos con este puño. ¡Aprovecha para darles una buena paliza mientras están indefensos!
  10. Puño de Súper Fuerza: este puño te dará una fuerza descomunal. Cada golpe que des será mucho más poderoso que los demás puños. ¡Serás invencible!

¡Y eso es todo, amigos! Si bien luchar con puños en Free Fire puede sonar aburrido en la superficie, es claro que los desarrolladores del juego se han encargado de que sea todo lo contrario. Los muchos puños y guantes disponibles le dan a tu personaje ese sabor extra que necesitas.

Y recuerda, amigos, como siempre digo, «En Free Fire, la estrategia es la clave, pero con guantes ajustados, ¡el éxito es un gancho directo!»

Ahora, sigan leyendo nuestras increíbles guías y los últimos trucos en MYTRUKO.COM. No olviden revisar nuestros artículos relacionados para seguir mejorando sus técnicas de juego.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes