Como se llama Jeanki en Free Fire

Free Fire es un juego que cuenta con muchos talentos. De hecho, son muchos los influencer que se dedican a compartir sus experiencias y consejos con muchas personas más. Entre los influencers venezolanos destacados se encuentra a Jeanki en el mundo del Free Fire. Con millones de suscriptores, se alza como una gran fuente de entretenimiento y noticias relacionadas al juego.

Aunque en sus inicios comenzó con gameplays de juegos conocidos tales como «Clash Royale» y «Fortnite», desde hace un tiempo atrás, se dedicó casi de manera exclusiva a los gameplays de Free Fire. Ahora bien, si quieres saber como se llama Jeanki en Free Fire ¡No te preocupes! Pues, en este artículo te contaremos algunas cosas que quizá no sabías aún.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como se llama Jeanki en Free Fire
Como se llama Jeanki en Free Fire

¿Cómo se llama Jeanki Free Fire?

Tenemos que decirte que el nombre de este YouTuber venezolano se desconoce en la actualidad, pero algo a mencionar es que actualmente tiene 22 años, su signo zodiacal es Tauro y su cumpleaños es el 17 de mayo. Otra de las cosas que debes saber es que sus vídeos han sido vistos más de 5 millones de veces en la plataforma de YouTube, lo que deja en claro que Jeanki tiene una gran comunidad. 

Datos de Jeanki en Free Fire

  1. Activo Influencer de la comunidad Free Fire.
  2. En cuanto a su contenido como YouTuber de Free Fire se refiere, podremos observar vídeos en donde muestra lo referente a las actualizaciones que suele realizar el juego, además, de algunas adquisiciones que obtiene con su personaje, tales como skins, mascotas, entre otros ítems más.
  3. También, podemos verlo realizando dúos en Free Fire con diversos jugadores, subiendo de rango tras participar en clasificatorias, y en algunos vídeos, compartiendo partidas con otros reconocidos YouTubers de Free Fire, tal como «TheDonato».
  4. Es de Venezuela, al igual que otros influencers como TheDonato y la Divaza, manteniéndose vigente igual que ellos.
  5. Otro dato es que tiene varios videos que han superado los 5 millones de visitas.

Recomendamos