Como ver las solicitudes de amistad enviadas en Free Fire

Cuando nos encontramos jugando al Free Fire podemos encontrar muchísimas cosas por hacer, ya sea completar alguna misión que requiera que movamos una caja o ganando partidas comunes, el entretenimiento será algo que nos rodee constantemente, y este se disfruta muchísimo más si nos encontramos con amigos.

Hacer amigos en Free Fire o bien rivales es bastante fácil, pero no todo el mundo sabe cómo se realiza dicha función. Por lo que nosotros nos encargaremos de enseñarte de manera súper fácil como ver las solicitudes de amistad enviadas en Free Fire. De este modo, podrás saber a quién le enviaste una solicitud en este battle royale.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver las solicitudes de amistad enviadas en Free Fire
Como ver las solicitudes de amistad enviadas en Free Fire

¿Cómo enviar y ver las solicitudes de amistad en Free Fire?

Para enviar y ver las solicitudes tendrás que ir hasta su respectivo Menú y seguir una serie de pasos que te estaremos contando ahora mismo, por lo que te recomendamos leer atentamente:

  • Lo primero que tendremos que hacer es ingresar al juego, y si no hemos iniciado sesión tendremos que hacerlo con nuestro ID de jugador.
  • Ahora vamos a ir a nuestro perfil, para hacerlo tendremos que encontrarnos en el menú principal, el icono lo podremos ver en la parte izquierda de la pantalla.
  • Aquí vamos a entrar al menú que dice “Solicitar”.
  • Para aceptar alguna solicitud que tengamos pendiente tendremos que pulsar el botón “+”
  • Para ver tendremos que haber pasado directamente por “Solicitar” aquí estará todo lo que nos ha llegado.
  • Para enviar una solicitud debemos saber o bien el nombre de usuario de nuestro amigo o su código ID de jugador. Lo introducimos y en la barra de búsqueda y listo, podremos enviar dicha solicitud.

Recomendamos