En Qué Region Regalan Diamantes en Free Fire

Garena Free Fire se considera en la actualidad uno de los videojuegos para móviles más importante y respetado de todos los tiempos. Pero ¿a qué se debe esto? Pues ¡simple! La desarrolladora del famoso título siempre mantiene en expectativa a sus usuarios, con diferentes eventos, premios, skins y otras sorpresas.

Gracias a la cantidad de seguidores que atrae este popular videojuego, muchos quieren competir para ser los mejores. Por lo que, una de las preguntas más frecuentes es en que región regalan diamantes en Free Fire. Si tú deseas saberlo ¡te recomendamos que le eches un vistazo a este nuevo material!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
En Qué Region Regalan Diamantes en Free Fire
En Qué Region Regalan Diamantes en Free Fire

¿En que region regalan diamantes en free fire? – Todo lo que debes saber

La región Europa es muy reconocida por casi regalar diamantes y otras increíbles skins de free fire. Además, de ofrecer grandes sorpresas para sus mayores fanáticos, Uno de los eventos que otorgó grandes oportunidades fue el denominado “Survivor Challenge”. En este evento ofrecieron las siguientes recompensas de manera gratuita:

  • Tickets de la luz Royale de diamante.
  • Ticket de cambio de nombre.
  • Ticket de la incubadora.
  • Caja de cromos (tendrás la posibilidad de obtener a Cristiano Ronaldo)
  • Caja para jugar con tu dúo, donde le ofrecen a ambas partes muchos beneficios por su amistad en free fire.

Otra de las regiones más populares en donde te regalan diamantes en free fire es la región Brasil. Ahí podrás encontrar un evento de recarga  donde por recargar mil diamantes te regalan 6 cajas de diamantes. Lo más importante es que esas cajas de diamante traen 100% asegurado muchos diamantes.

Ten en cuenta que lo máximo que puedes conseguir comprando estas cajas son 10 mil diamantes, lo cual es realmente interesante, si deseas tener una cantidad más grande de esta moneda en Free Fire.

Para poder obtener esta caja debes dirigirte al evento, y luego recargar la cantidad disponible para este famoso evento en Brasil, que van desde los 50 diamantes hasta los 1000 diamantes. Luego, sólo deberás abrirla para sorprenderte con muchos diamantes.

Recomendamos

es Spanish
X