Packs de Luz Gaming

Conoce todo sobre Luz Gamingxd, desde su nombre real, el origen de su nacimiento y todo lo que refiere a sus pack ¿ son reales o simple publicidad? Solo continúa leyendo y sabrás todo, ¡absolutamente todo! y mucho más de la polémica  luz gaming.

En primer lugar “Luz GamingxD” es nada más y nada menos que una figura en Youtube, la cual acumula un total de 1.98 M de suscriptores. Si así lo deseas puedes escribirle a: luzgamingxd@gmail.com. Realmente esta chica, al parecer, es respetada por su talento para jugar Free Fire, entre otros muchos videojuegos de acción.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Luz Gaming Pack Free Fire
Luz Gaming Pack Free Fire

Todo sobre los Packs de Luz Gaming

Actualmente cuenta con 28 años de edad, nacio en argentina y mide 1,80m. y se rumorea que luz gaming y yair17 son novios. Por otro lado, su cuenta verificada en youtube es: LuzGamingxd y en sus principales redes sociales cuenta con miles de seguidores.

El Pack de Luz gaming

Esta streamers en instagram ya cuenta con 853 mil seguidores. Y en Nimo TV (su canal) es por donde generalmente realiza “directos” más de 200 mil seguidores.

Y justamente utiliza este medio de comunicación mayoritariamente para generar dinámicas de sorteos que involucran diamantes, packs, trucos u obsequios. Recuerda que Nimo Tv es una de las mejores aplicaciones para la transmisión en vivo de videojuegos alrededor del mundo y esta chica es una “crack” allí y en Free Fire.

Origen de real de Luz gaming

Esta hermosa chica se unió a la comunidad de Youtube hace ya casi siete años, puesto que se registró el 11 de enero del 2015. Y según nuestras investigaciones, esta rubia es originaria del continente sureño. Específicamente del linaje Argentino- Chileno y, sin duda alguna es una digna representante de Free Fire en esta zona geográfica.

Pero específicamente si te interesa saber el origen real de luz gaming te podemos decir que nació en la ciudad de la Banda. Que es una ciudad ubicada al norte de Argentina, pero que su acento no tiene nada que ver con este  pintoresco lugar geográfico.

Nombre real de luz gaming

El nombre real o de pila de Luz Gaming es el de Luz Robles Grimaldi a quien puedes encontrar como Luzgamingxd  y cuenta con 26 años de edad.

¿Qué tal? ¡Genial verdad! Como podrás ver, aquí estamos ofreciendo todo tipo de información que refiere al tema de luz gaming, entre otros datos curiosos y/o resaltantes. ¡ Continua leyendo!

Curiosidades de Luz Gaming

Como dato anecdótico, esta chica en sus redes sociales comenta textualmente: “…Empecé en YouTube a subir videos para aprender a editar y distraerme, luego caí en depresión y gracias a Dios conocí a Free Fire que me formó un camino…”

Además cuenta con un espacio súper privado donde ofrece fotos que no verás en ningún otro lugar y por entrar allí ofrece incentivos o regalitos. Así que es posible que se trate de pack, lo cierto del caso es que el acceso no es del todo gratis, puesto que la suscripción es equivalente a una cuota mensual.

Recomendamos

es Spanish
X