Por Qué No puedo Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel

¿Por que no puedo recargar diamantes en free fire con saldo Telcel? muchos usuarios de free fire suelen tener el mismo problema, el cual no pueden recargar diamantes mediante Telcel o cualquier otro operador. Pues, dejanos decirte que es tu día de suerte porque te enseñaremos cómo comprar diamantes en free fire con saldo Telcel.

Ahora bien, Telcel es una de las más grandes empresas de telefonía móvil en México, la cual cuenta con varios paquetes para que puedas navegar y comunicarte. Además, te brinda la opción de poder realizar comprar en la plataforma de garena Free Fire, ya sea diamantes o membresías de una forma sencilla y rápida.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Por Qué No puedo Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel
Por Qué No puedo Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo Telcel

¿Por que no puedo recargar diamantes en free fire con saldo Telcel?

A todos los jugadores nos gusta tener diamantes y existen varias formas de hacerlo, ya sea con tarjetas de crédito o débito, por páginas web y a través del saldo de nuestro celular. Aunque, muchas veces al intentar comprar con nuestro saldo no podemos. Entonces, si quieres saber por que no puedo recargar diamantes en free fire con saldo Telcel ¡sigue leyendo!

Primeramente, debes saber que para poder realizar compras en free fire con tu saldo de Telcel debes configurarlo. Ahora, sino sabes cómo hacerlo ¡tranquilo! que nosotros te brindaremos una serie de pasos, los cuales te ayudarán a resolver tu problema y así podrás comprar tus diamantes.

¿Cómo recargar diamantes en free fire con saldo Telcel?- paso a paso

Para saber como recargar diamantes en free fire con saldo Telcel existen dos maneras las cuales son muy sencillas. Por ejemplo, puedes realizarlas por google play o por la página web pagostore.com, nosotros te explicaremos los pasos a seguir para que puedas comprar tus diamantes de la forma que más te guste:

  • Primero, si deseas realizar la compra por google play, debes llamar al número*111 y seleccionar la opción de pagos.
  • Luego, al operador que te atienda le dices que quieres activar las compras Premium.
  • Aunque, también puedes hacerlo de la siguiente manera, ingresas a tu play store y presionas tu correo vinculado el cual se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Seguidamente, se visualizara un menú debes pulsar en donde dice pagos y suscripciones.
  • Ahora, solo debes seleccionar la opción que dice formas de pago y poder habilitar la opción de facturación con Telcel.
  • No obstante, si quieres comprar diamantes mediante la página de pagostore.com, solo ingresas en tu navegador favorito.
  • En primer lugar, dentro de la página debes cambiar el país a México, pulsado en la esquina superior derecha.
  • Después, seleccionar la aplicación de Garena free fire.
  • Por último, te aparecerá un menú en el cual puedes comprar los paquetes que desees.

Recomendamos

es Spanish
X