A la derecha hay un largo pasillo Hogwarts Mystery

En este juego hay cientos de cosas y misterios para descubrir, uno de ellos es que a la derecha hay un largo pasillo Harry Potter Hogwarts Mystery, si no sabias esto, quédate hasta el final de este post y descubre uno de los misterios más interesantes que tiene Harry Potter Hogwarts Mystery.

DESCUBRE: Cúal es el salon 2e Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
A la derecha hay un largo pasillo Harry Potter Hogwarts Mystery
A la derecha hay un largo pasillo Harry Potter Hogwarts Mystery

El pasillo largo de la derecha en Harry Potter Hogwarts Mystery

Este acontecimiento ocurre en el capitulo 6 del modo historia que se llama “un extraño pasillo” por lo que debes si o si llegar a esta parte de la historia para poder entrar en este pasillo que se ubica cerca del vestíbulo.

En este juego podremos descubrir todos los misterios de Hogwarts al explorar la mágica escuela y mientras cumplimos con los objetivos del juego, ahora bien, si te interesa conocer los 4 pasos para llegar al largo pasillo, pues esto es para ti:

Profesor Snape

Este capítulo inicia con nosotros hablando con Penny, uno de los personajes más influyentes en Hogwarts que te agradecerá lo que hiciste por ella, lo cual será el motivo de que el profesor Snape te castigue. En este momento puedes escoger 4 opciones:

  1. Lo siento (5 pts. de empatía)
  2. No debo explicar nada (5 pts. de valentía)
  3. Solo ayudaba a mis amigos (5 pts. de conocimiento)

Persigue a Flich y a Snape sin que te detecten

En esta oportunidad tendremos que perseguir a Flich y a Snape sin que puedan detectarnos, en esta aventura nuestra compañera Mérula nos apoyará para que podamos llegar a la Torre del Oeste donde estará el Pasillo escondido.

Habla con Rowan

Cuando ya hayas seguido con éxito a los profesores, deberás hablar con Rowan en el comedor de Hogwarts y comer con un amigo para que puedas obtener los 3 diamantes que Rowan de pedirá.

Regresa a Torre Oeste

Ahora que hiciste todo esto, podrás ir a la Torre a buscar el largo pasillo que estará en el aula 11 de la escuela. Una vez entres conseguirás 55 diamantes como recompensa que te vendrán muy bien para comprar otras cosas.

Recomendamos