Cómo Cambiar el Cuerpo en Brookhaven Roblox

Roblox es un juego multifuncional que te da muchas opciones y una de ellas es cambiar de cuerpo. Es una alternativa para los usuarios pasar desapercibido o cambiar el camino del juego de Roblox si no se sienten cómodos. ¡Quédate con nosotros y conoce este truco!

¡Vamos a aprender cómo cambiar el cuerpo en Brookhaven de Roblox!

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Cambiar el Cuerpo en Brookhaven Roblox
Cómo Cambiar el Cuerpo en Brookhaven Roblox

¿Cómo cambiar el cuerpo en Brookhaven Roblox?

Cambiar de cuerpo a diario es posible, lo que ocurre es que no es tan fácil como crees. Si eres paciente y sigues estos pasos lo vas a conseguir. Pero, tienes que ejecutarlo cada vez porque no hay salida fácil. Sigue estos pasos:

  1. Abre tu sesión de Roblox como acostumbras
  2. Ubicate en el menú en la parte derecha
  3. Busca el icono del avatar
  4. Modifica el cuerpo, lo haces haciendo clic en el avatar seleccionando la tercera opción
  5. En este lugar, puedes cambiar lo que te apetezca. Desde el tono de piel, los rasgos de la cara, el tamaño, el género y su aspecto. ¡No hay límites!

Muchos usuarios hacen esto a diario, o simplemente cuando se dan cuenta de que hay más opciones para divertirte. Sin embargo, en MyTruko vemos que hay un par de aspectos negativos que tienes que tener en cuenta.

En primer lugar, si tienes un grupo de amigos o ya eres conocido en el Brookhaven y llegas con otro cuerpo es posible que no sea bien visto por los demás. Además, si llegas con otro cuerpo tienes que dar explicaciones y hasta ser rechazado.

Por otra parte, puede ser un poco costoso. Debido a que si tienes un guardarropa de mujer donde has invertido tiempo y Robux, entonces tendrás que hacer lo mismo con tu nuevo cuerpo. ¡Piénsalo! ¿Merece la pena?

¿Es necesario cambiar el cuerpo en Brookhaven Roblox?

Cada usuario juega a la medida de sus necesidades, no necesariamente tienes que ser una chica en la realidad y elegir el género femenino, puedes ser en Roblox hombre si lo deseas, y viceversa.

Cambiar de juego es parte del mismo el juego. Ningún usuario tiene un manual que cumplir para vivir en Brookhaven, es posible vivir una vida completamente diferente a la vida real, no tienes que copiar patrones o ser estricto con tu avatar. Y eso es una de las cosas que valoran los usuarios, tienen la oportunidad de hacer lo que quieren cuando lo deseen.

Recomendamos

es Spanish
X