Cómo Comprar una Casa en Brookhaven

Anuncios

Cuando compras una propiedad, un coche o una vivienda mejora la calidad de vida y eso es gratificante para cualquier jugador. Si aún no has adquirido ninguna propiedad sigue estas instrucciones de cómo comprar una casa en Brookhaven y disfrutar de las ventajas.

Tal como ocurre en la vida real elegir la casa de tus sueños es una experiencia encantadora, y esta vez lo vas hacer de forma virtual gozando de cada momento. Desde comprar la casa hasta equipar tiene sus beneficios, presta atención a lo que debes hacer en el juego de Roblox.

Cómo Comprar una Casa en Brookhaven
Cómo Comprar una Casa en Brookhaven

¿Cómo comprar una casa en Brookhaven?

Sigues estos pasos es muy fácil:

  1. Para comprar una casa tienes que tener acumulado cierta cantidad de Robux, sin eso no es posible.
  2. Busca en el menú de propiedades y elige entre varias opciones
  3. Ahora bien, tienes que seleccionar un terreno o el lugar donde va ir tu nueva casa.
  4. Una vez tengas el terreno y la casa, solo procede a hacer clic en “aceptar” y a disfrutar tu nueva adquisición.

¿Qué te impide comprar una casa en Brookhaven?

En Brookhaven y en cualquier juego de Roblox existen muchas limitantes, si no tienes dinero es casi imposible que hagas una compra. Muchos jugadores quieren obtener una mansión sin Robux y terminan con una casa modesta.

Si deseas comprar una casa extra o remodelar la que tienes, la única manera de hacerlo es ganando Robux. De hecho, es el camino más correcto y te hará ser un poco más ahorrativo debido a que tu ilusión por tener mejores propiedades te va a permitir no comprar objetos innecesarios.

Ya lo sabes, sin Robux no hay casa. Así que planifica tu juego y elabora una estrategia que te permita cambiar de casa. Si pones un poco de esfuerzo en menos de lo que piensas, estarás disfrutando de un nuevo hogar o tendrás varias casas. 

Anuncios

Recomendamos