Cuando compras una propiedad, un coche o una vivienda mejora la calidad de vida y eso es gratificante para cualquier jugador. Si aún no has adquirido ninguna propiedad sigue estas instrucciones de cómo comprar una casa en Brookhaven y disfrutar de las ventajas.
Tal como ocurre en la vida real elegir la casa de tus sueños es una experiencia encantadora, y esta vez lo vas hacer de forma virtual gozando de cada momento. Desde comprar la casa hasta equipar tiene sus beneficios, presta atención a lo que debes hacer en el juego de Roblox.
¿Cómo comprar una casa en Brookhaven?
Sigues estos pasos es muy fácil:
- Para comprar una casa tienes que tener acumulado cierta cantidad de Robux, sin eso no es posible.
- Busca en el menú de propiedades y elige entre varias opciones
- Ahora bien, tienes que seleccionar un terreno o el lugar donde va ir tu nueva casa.
- Una vez tengas el terreno y la casa, solo procede a hacer clic en “aceptar” y a disfrutar tu nueva adquisición.
¿Qué te impide comprar una casa en Brookhaven?
En Brookhaven y en cualquier juego de Roblox existen muchas limitantes, si no tienes dinero es casi imposible que hagas una compra. Muchos jugadores quieren obtener una mansión sin Robux y terminan con una casa modesta.
Si deseas comprar una casa extra o remodelar la que tienes, la única manera de hacerlo es ganando Robux. De hecho, es el camino más correcto y te hará ser un poco más ahorrativo debido a que tu ilusión por tener mejores propiedades te va a permitir no comprar objetos innecesarios.
Ya lo sabes, sin Robux no hay casa. Así que planifica tu juego y elabora una estrategia que te permita cambiar de casa. Si pones un poco de esfuerzo en menos de lo que piensas, estarás disfrutando de un nuevo hogar o tendrás varias casas.