Cómo Dar Permisos en Brookhaven

¿Quieres aprender cómo dar permisos en Brookhaven de Roblox? Esta es una información que deben tener todos los usuarios, porque sino lo sabías este tipo de títulos se pueden otorgar a jugadores de confianza.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Dar Permisos en Brookhaven
Cómo Dar Permisos en Brookhaven

¿Cómo dar permisos a Brookhaven?

Para otorgar permisos dentro de esta plataforma, tu como usuario debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa Brookhaven como lo haces a diario
  2. Ahora procedemos a seleccionar el avatar que deseas que te otorgue un permiso.
  3. En el menú que aparece tienes que seleccionar la opción ‘un-ban-house’
  4. En lo que finalice la aprobación y hayas obtenido el permiso, pasa al siguiente paso. Tienes que verificar que el botón este en color verde”
  5. Para cuando realices este proceso, ya tendrás acceso y autorización para que dicho jugador pueda tener cierta libertad sobre tu hogar.

Hasta este punto todo debe fluir sin complicaciones. Toma en consideración que antes de que concedas el permiso tienes que tener en cuenta a quién le estás cediendo ese privilegio.

Se han visto casos donde se conceden permisos sin verificar a la persona y se roban lo que tienes o en el peor de las situaciones le hacen daño a tu avatar. Por ello, te recomendamos que hagas algunas preguntas, de hecho tómate un tiempo para pensar en las posibles razones para dejarlo entrar.

Si has dado permiso en Brookhaven y no te gusta la aptitud del avatar o de lleno estás desconfiado, procede a seleccionar al jugador y haz clic en el botón rojo y dale “ban house” del menú para desaprobar al instante.

Recomendamos

es Spanish
X