Cómo Dar Permisos en Roblox en Brookhaven

Los permisos en brookhaven son de gran utilidad pues te permiten socializar con otros jugadores. Recuerda que esta es una increíble plataforma que no para de crecer, permitiéndole conocer y jugar con muchas personas. Por ello es necesarios que aprendas como dar permisos en Roblox en Brookhaven.

La interacción entre los jugadores, es necesaria, y por ende también los permisos. Pues estos dan la posibilidad de que otros jugadores entren a tu casa e interactúen contigo, en el mundo que tú has creado. Pero ten en cuenta que lo mejor es invitar a tu casa a personas que conozcas y a las que le tengas confianza, sobretodo si tienes cosas que no te gustaría perder.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Dar Permisos en Roblox en Brookhaven
Cómo Dar Permisos en Roblox en Brookhaven

Cómo Dar Permisos en Roblox en Brookhaven

Dar permisos a uno o más jugadores es muy fácil, solo debes hacer clic al avatar del jugador, y de inmediato se desplegará un menú en forma de arco. Ahí debes ubicar Un-Ban House y dar clic. Este es un botón de color verde que tiene una imagen de una casa y una mano con la señal de aprobación.

Cuando ya has otorgado el permiso, el o los jugadores podrán entrar a tu casa cada vez que quieran. Por ello, así como das permisos, el juego te da la opción de revocarlo o banearlo. Aunque lo más fácil sería mantener tu casa cerrada con llave para evitar visitas indeseadas.

Requisitos para dar permisos en brookhaven en Roblox.

Al dar permisos en brookhaven en Roblox, aceptas que otro u otros jugadores puedan entrar a tu casa. Por lo tanto, lo primero es tener una casa en brookhaven. Este entonces sería el requisito principal, incluso el único.

Es recomendable que para evitar que tus pertenencias sean robadas, las guardes en una mochila. También puedes mantener tu casa lo más vacía posible. En caso de que necesites algún utensilio u objeto de tu inventario, úsalo y guardalo de inmediato en tu mochila.

Crea divertidas partidas con tus amigos y anímate a dar permisos en brookhaven en Roblox. Invita a tus amigos a conocer el mundo que tú has creado.

Recomendamos

es Spanish
X