Cómo Desnudarse en Brookhaven

¿Cómo desnudarse en Brookhaven? Una de las preguntas que no han hecho decenas de usuarios de Roblox, y queremos despejarla. No se trata de nada prohibido ni de alentarte a estar desnudo por las calles, sino que veas en detalle todas las acciones que tu avatar puede hacer.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Desnudarse en Brookhaven
Cómo Desnudarse en Brookhaven

¿Cómo desnudarse en Brookhaven?

Quitarte la ropa es realmente fácil. Solo tienes que:

  • Abrir tu juego de Roblox, tal cual como lo haces a diario
  • Ingresar al perfil de configuración de tu avatar
  • Allí vas a ir despojando de sus prensas
  • Al terminar, ya estarás desnudo. No olvides guardar los cambios y quedarte sin ropa sólo poco rato.

Desnudarse es más común de lo que piensas, lo que ocurre es que los avatares se quedan así mientras intercambias prendas. Pocas veces se ven avatares desnudos por las calles, pero sabes que en Roblox todo puede pasar y el día menos pensado ves a un chica desnuda o a un chico desafiar las reglas sin nada de ropa.

¿Qué puede pasar si caminó desnudo en Brookhaven?

Estar desnudo es algo natural en la intimidad, pero salir así a la calle es totalmente inaceptable. ¿Piensas que en Roblox iba a ser diferente? Pues, no recuerda que por más alocado que sea Brookhaven deber seguir igualmente las reglas sociales.

Puedes desnudarte en tu propia casa e incluso bañarte en tu propia piscina, pero si sales a la calle e intimidar a otros usuarios corres el riesgo de que la policía te lleve a la cárcel. Esto por un lado, por el otro hay personas que no se sentirán cómodas viéndote desnudo y puedes perder ciertos privilegios.

Así que analiza si merece la pena o no desnudarte en Roblox.

Recomendamos

es Spanish
X