Cómo Entrar a una Casa Prohibida en Brookhaven

¿Cómo entrar a una casa prohibida en Brookhaven de Roblox? Si te han bloqueado el acceso a una casa en Brookhaven y aún así quieres entrar debes hacer un par de maniobras para lograrlo. Te advertimos que este truco que te vamos a dar hoy si sirve, pero es temporal. ¡Aprovechalo!

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Entrar a una Casa Prohibida en Brookhaven
Cómo Entrar a una Casa Prohibida en Brookhaven

¿Cómo entrar en una casa prohibida en Brookhaven?

Por diversas razones pueden prohibirte o bloquear la entrada para una determinada casa, sin embargo como nada es imposible en Roblox, tú puedes tener acceso a ella. ¿Quieres saber cómo? Sigue estos pasos:

  • Aunque suene un poco raro, tienes que encontrar la manera de buscar un helicóptero. Usa tus propios métodos o ve a nuestro artículo acerca de cómo tener un helicóptero.
  • Una vez los tengas tienes que llevarlo justo al techo de la casa que no te permite el acceso.
  • Ubicate justo en el tejado, y tienes que girar boca abajo
  • De inmediato presiona las teclas “flecha derecha” y “flecha abajo”, y muy rápido te lanzar del helicóptero. Así podrás estar en el techo y entrar se te hará más fácil.

¿Quieres hacerlo de otra manera?

Te toca saltar a la casa Con un salto, entrarás a la casa bloqueada y una vez dentro, escribe en el chat la frase “Hola hermanas”. Bueno, en teoría te deben recibir y se te elimina la prohibición. Pero, considera que esto puede ser temporal, dado que se te puede volver a bloquear el acceso.

Si nos permites un consejo, te recomendamos que no seas tan invasivo y respetes las decisiones de los otros jugadores, si no te quiere en un lugar pues alejate. Dicho esto, te invitamos a seguir nuestra web que es actualizada a diario para que encuentres lo mejor de tus juegos favoritos.

Recomendamos

es Spanish
X