Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven

¿Sabes cómo hacer un tsunami en Brookhaven? ¡Increíble! Lo que se inventan los diseñadores de Roblox para darte una experiencia diferente a otro juego. Hay decenas de acciones que se pueden hacer en el juego que parecen ser un poco alocadas, pero están allí sin razón y nosotros no lo vamos a discutir.

Al realizar un Tsunami, obvio las calles están inundadas. ¿La ciudad estará llena de agua? ¿Y todo por un capricho tuyo?. Conozcamos si esto es técnicamente posible, porque esto sin lugar a dudas afecta a todos los jugadores.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven
Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven

¿Puedo hacer un tsunami en Brookhaven?

Un revuelo, pérdidas de casas, aguas por doquier y en fin todo un desastre que acarrea un tsunami, así como lo piensas no se puede. Esto se debe a que tendrías que configurar el juego y tener que meterte un poco en la programación y todo un proceso logístico y legal.

La verdad es que no puedes hacer un tsunami en Brookhaven, ¡Pero, calma…! Lo que sí es posible es ir a la versión modificada de Roblox donde toda la ciudad está inundada luego de un Tsunami. Esto es genial, porque no afecta a todo el universo de Brookhaven y puedes entrar o salir cuando desees.

¿Quieres saber cómo entrar a la versión modificada? Sigue leyendo, hoy en MyTruko te lo diremos.

¿Cómo estar en un Tsunami en Brookhaven?

Basado en la versión modificada, te vamos a mostrar cómo entrar a la versión modificada. Es muy fácil solo tienes que seguir estos pasos:

  • Si tienes tu juego abierto, no podrás hacerlo. Así que procede a cerrarlo.
  • En el buscador de Brookhaven dentro de la aplicación coloca la frase: Brookhaven inundado.
  • Selecciona el que más te llame la atención.

¡No te habíamos dicho! No hay una sola versión modificada, existen varias versiones. Así que puedes ir explorando una a una y quedarte en la que más te agrade.

Dato adicional

Es importante mencionar que no debes sentir miedo al entrar. Muchos jugadores se cohíben de entrar por temor a que esto afecte el juego o el avatar. Pues, te comentamos que esto no es para nada posible, dado que es solo una experiencia en un mundo paralelo.

En otras palabras, estar en un tsunami es una forma de vivir una realidad alterna. Pero, esto no va a influir en nada en tu juego actual.

Recomendamos

es Spanish
X