Cómo Poner Música en Brookhaven Gratis

Brookhaven es sin duda alguna uno de los juegos más visitados por su versatilidad y la capacidad de interacción que te ofrece. Pues te permite conectarte con gente como tu, para divertirse explorando, adquiriendo casas, vehículos y realizando diversas actividades. Si eres de los que le gusta la diversión y apasionado por la música, entonces debes aprender cómo poner música en Brookhaven.

Este divertido juego de Roblox, te permite hacer todo lo que en algún momento has querido hacer en la vida real. A través de esta plataforma, puedes escuchar música, pues se han recopilado infinidad de códigos musicales para que disfrutes de la mejor música.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
cómo poner música en brookhaven gratis  sin robux
cómo poner música en brookhaven gratis sin robux

Cómo Poner Música en Brookhaven Gratis

Si siempre has querido escuchar música en Roblox, pues ahora es posible. Con música todo es más divertido y ameno, por lo que tus partidas serán mucho más entretenidas y agradables, potenciando al máximo cada experiencia.

Para poner música en Brookhaven es importante que conozcas tu ID dentro del juego. Es decir, la Identificación o Código de cada uno de los títulos disponibles dentro de la plataforma para colocarlo de fondo. Cabe destacar, que para usarlos, debes tener un radio.

Roblox, de alguna manera u otra, te proporciona una biblioteca con una amplia lista de canciones para que puedas elegir la que más te guste. Esto no lo vas a encontrar directamente en Brookhaven, sino en la interfaz de acceso de los juegos. Debes ir a la biblioteca de canciones, elegir tus favoritas y copiar su ID. Una vez copiado el ID, pegalo en un bloc de notas en tu ordenador, y así podrás ir creando una lista de reproducción con todas tus canciones favoritas.

Estando en Brookhaven abre la radio y verás que funciona. Ahora, en caso de no tener radio, puedes reproducir música en altavoces o cualquier otro equipo dentro de una casa.

Paso a paso para poner canciones en Brookhaven

  • Iniciar sesión en la página oficial de Roblox e ingresar a la plataformas
  • Pulsar el botón Crear, que puedes encontrar en la parte superior de la pantalla
  • Hacer click en Library, y allí seleccionar la opción Audio
  • Localizar la canción que quieras

Recomendamos

es Spanish
X