Cómo Poner una Piscina en Brookhaven

Tener una casa con piscina, es genial, definitivamente es diversión garantizada. Esto puedes hacerlo realidad en el mundo de los juegos de Roblox. Aquí vas a saber como poner una piscina en brookhaven, y disfruta nadando un rato solo para relajarte o con amigos para divertirte.

Poner una piscina en Brookhaven, requiere una suscripción Premium, la cual debes adquirir pagando con dinero real en Roblox. Y si no quieres gastar tu pasta en el juego, puedes intentar hackear brookhaven para llegar a ser Premium.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Poner una Piscina en Brookhaven sin robux
Cómo Poner una Piscina en Brookhaven

Pasos para poner una piscina en brookhaven

Lo primero, es tener un lugar donde poner la piscina, pues no querrás ponerla en cualquier esquina de la ciudad. Por ello, para poner una piscina en brookhaven debes:

  • Construir una espectacular casa, en cualquier lugar del mapa que esté desocupado. Dirígete a menú y en el inventario, selecciona el edificio que deseas construir.
  • Entra a tu nuevo hogar y sal al jardín, ubicado en el patrio trasero de la casa. Busca la estrella azul y haz click sobre ella. Esta estrella es Premium, y la encuentras en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona la opción piscina.
  • Se paciente y espera el tiempo que sea necesario para que la piscina esté terminada y puedas disfrutar de un divertido y refrescante baño.

Cabe destacar, que a veces se requieren varios intentos para lograr poner una piscina en Brookhaven. Hay momentos en los que podrás notar que el juego se bugea y verás como las texturas empiezan a trasponerse. Luego, cuando menos lo pienses, ya estarás en el fondo de la piscina, y verás su hermoso color azul.

Definitivamente, poner una piscina en brookhaven, será una experiencia emocionante y divertida que podrás compartir con tus amigos. Y es que recuerda que roblox es un universo, el cual tu diseñas a tu gusto, de acuerdo a tus necesidades dentro del juego.

Recuerda que roblox te permite jugar en línea con amigos y familiares, así que podrás disfrutar de la piscina con todos ellos. E incluso con otros jugadores de la web. Pon tu piscina en brookhaven y disfruta.

Recomendamos

es Spanish
X