Cómo Quemar una Casa en Brookhaven

Roblox se ha convertido en un mundo donde todo es posible, y si pensabas que vivir la experiencia de un Tsunami era algo extremo espera que te contemos ¿Cómo quemar una casa en Brookhaven? Solamente te decimos que esto es una decisión importante porque tu no estás solo dentro de la plataforma de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Quemar una Casa en Brookhaven
Cómo Quemar una Casa en Brookhaven

¿Cómo quemar una casa en Brookhaven?

Puedes verte tentado a ver tu casa en llamas por diversas razones, pero no puedes justificarte ante todas las personas y el juego puede dar un vuelco inesperado. Muchas personas lo han hecho y la venganza llega a tu vida, esto ocurre porque se lo toman muy en serio y no en broma. De igual forma te vamos a decir cómo hacerlo.

Antes de iniciar sigue estas recomendaciones:

  • Modifica la apariencia de tu avatar.
  • No lo hagas de inmediato tienes que crear una coartada
  • Intenta que no haya muchas personas a tu alrededor

Dicho esto, vamos a decirte como proceder. Hay dos formas de hacerlo, puedes irte por la vía rápida prender de la casa y pararte justo en frente a ver que todo pase. O puedes ponerle un poco de drama y hacerlo ver cómo un accidente.

Te vamos a dar ideas para armar tu coartada. Busca avatares que no conozcas e inicia una charla amena y haces una propuesta para reunirse. Agrupalos en una casa, no en la tuya y comienza a elaborar una deliciosa parrillada o hamburguesas la idea es que la parrillera eléctrica se vuelva tu cómplice.

MUY IMPORTANTE no hagas nada delante de las personas. Puedes solicitar que te hagan un favor o que te traigan un plato o cualquier otro objeto. Después, procedes a darle potencia a la parrillera y activar todas las funciones para comenzar el incendio.

Si puedes, aléjate un poco porque en pocos segundos todo va a explotar. Obvio, que las otras personas se van a dar cuenta de que eres tu el responsable. Así que usa otra estrategia y sal corriendo del lugar de los acontecimientos, modifica tu avatar nuevamente y sigue tu vida.

Ahora si decides quedarte con los demás puede que no ocurra nada o quizás sí. ¡Tú decides que riesgo correr!

Recomendamos

es Spanish
X