Cómo Quitarse la Ropa en Brookhaven

Brookhaven Roblox es un juego que te permite muchas libertades, experiencias inimaginables y decenas de actividades. Al ser un lugar donde hay tantos jugadores puede haber acciones que no sean bien tomadas por otros, tal cual como en la vida real, y una de ellas es desvestirse. Si quieres vivir esa loca experiencia o deseas cambiar de atuendo, no dejes de ver este post acerca de Cómo quitarse la ropa en Brookhaven de Roblox

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Quitarse la Ropa en Brookhaven Roblox
Cómo Quitarse la Ropa en Brookhaven Roblox

¿Cómo quitarse la ropa en Brookhaven de Roblox?

Tú como jugador tienes la responsabilidad de convivir de forma adecuada dentro de la plataforma. No por ser un mundo virtual debes faltar el respeto a los demás o tomar aptitudes que impidan la buena relación con otros jugadores.

Considera que a muchos no les puede parecer bien que te desvistas en público, y, en cambio, a otros le puede parecer una broma más sin importancia. Si logras quedarte sin ropa y los otros te señalan en tu responsabilidad, ya estás advertido. Ahora, si después de la advertencia quieres seguir con la idea de quitarte la ropa en Brookhaven Roblox aquí te vamos a enseñar que hacer.

Paso a paso de cómo quitarse la ropa en Roblox

  1. Ingresa al menú de personalización. Es ese botón donde cambias de ropa.
  2. Allí lo que vas a hacer es eliminar todas las prendas que tengas puesta
  3. Una vez esté el avatar desnudo, abre el menú donde encuentres la “cara amarilla” busca el apartado de ropa.
  4. Allí vas a tildar la”X” roja y ¡Listo!

La idea es dejarlo desnudo y seguir tus actividades. Una vez cumplas tu cometido vuelve a ponerle la ropa que quieras. Este proceso también lo puedes hacer justo antes de ejecutar el delicioso, pero de eso hablaremos luego.

¿Por qué me quitaría la ropa en Brookhaven?

Son muchas las razones para quitarte la ropa o despojarte de alguna prenda de vestir. Puede ser porque haya mucho calor, te mojaron o está cayendo una lluvia fuerte o simplemente porque te provoco estar desnudo.

Bueno, ya te enseñamos cómo hacerlo, tú verás en que momento utilizas este truco.

Recomendamos

es Spanish
X