Cómo Robar una Caja Fuerte en Brookhaven

Como seguro te has dado cuenta, en Brookhaven Roblox, puedes hacer todo lo que quieras. De hecho, aunque no lo creas, puedes ser hasta un delincuente, incluso el más buscado por la ley. Pero para ello debes aprender varios trucos, uno de ellos es como robar una caja fuerte en Brookhaven.

Quizá te parezca algo complicado, pero sinceramente es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Solo debes seguir ciertos trucos y verás como en un instante ya habrás robado una caja fuerte en Brookhaven. Pero procura pasar desapercibido para evitar tener que escapar.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Robar una Caja Fuerte en Brookhaven
Cómo Robar una Caja Fuerte en Brookhaven

Trucos para robar una caja fuerte en Brookhaven

Para poder robar una caja fuerte en Brookhaven, lo primero que debes conocer es la ubicación exacta de la caja fuerte. Así, puedes planear una buena estrategia. Ten en cuenta que hay varias cajas fuertes, la del banco, y la de varias de las casas. De acuerdo a la caja fuerte que deseas robar, debes planear la estrategia más adecuada.

Un truco importante para robar una caja fuerte, es tener un par de explosivos C4. Estos explosivos los puedes encontrar en la tienda, totalmente gratis. Una vez tengas los explosivos, dirígete hacia donde está la caja fuerte y colócalos en la puerta. Luego aléjate lo más que puedas y pulsa el botón para hacerlos explotar. Una vez que la bomba estalle, la puerta de la caja fuerte se abrirá y podrás recoger toda la pasta.

Para hacer el jugo un tanto más divertido, puedes personalizar tu avatar de acuerdo a la acción a realizar. Utiliza ropa y complementos para camuflar tu apariencia, y así será imposible que algún otro sujeto te reconozca. Puedes utilizar ropa negra, e incluso un gorro y gafas oscuras, así parecerás un verdadero ladrón y no expones tu identidad.

Esta es una de las tantas actividades ilícitas que puedes realizar en Brookhaven, además dejará tus bolsillos repletos de dinero. Aunque este dinero no es real y no sirve de mucho, es ideal para adquirir nuevas propiedades dentro del juego. Además serás la envidia de los demás jugadores.

Recomendamos

es Spanish
X