Cómo se Mata en Brookhaven

Roblox tiene una particularidad en sus videojuegos y es que los personajes son inmortales. Y Brookhaven no es la excepción, e incluso el propio juego te especifica que esa acción no puede ejecutarse. Sin embargo, puede ser utilizada en circunstancias específicas.

No existe dentro del juego un truco adicional para matar a algún personaje en Brookhaven porque la esencia del juego nada tiene que ver con asesinar. Sin embargo existe una manera de proceder a llevar a cabo este juego de Roblox. Pero debes tener cuidado porque tus enemigos también podrán aplicar la misma técnica con tu avatar.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo se Mata en Brookhaven
Cómo se Mata en Brookhaven

¿Cómo se Mata en Brookhaven a un personaje?

Si un personaje hizo algo malo en tu contra o te perjudica con sus acciones, existen maneras de que puedas ejercer acción sobre dicho jugador. En caso de que tengas que hacerlo como mecanismo de defensa.

Pero ¿qué es lo primero que hay que hacer para poder matar dentro de la ciudad? En este caso ya debes tener una casa pues esta permite que puedas matar silenciosamente.

Allí haces la invitación al avatar a que venga de visita a tu vivienda. Ya estando allí el jugador, despliega el menú de interacción y pulsa el botón rojo para limitar las acciones de ese personaje dentro de la propiedad.

En ese momento el avatar cae al piso como si hubiese muerto, pero en realidad queda inhabilitado solo por un tiempo o “resucita”, y podrá aparecer en otro lugar. Es por esta razón que en la práctica es como si lo has matado.

Razones del por qué “No Matar” en Brookhaven

Son muy variados los motivos para querer aniquilar un avatar en Brookhaven de Roblox por parte de otro jugador. Y en consecuencia este hecho interfiere negativamente en tu juego.

Y entre las consecuencias de matar porque puedes ser penalizado, ser perseguido por las autoridades y hasta sufrir discriminación o rechazo por parte de otros jugadores.

Es por ello que no es opción matar de forma virtual a algún otro jugador, aun cuando lo realices como legítima defensa por atacar a tus familiares, o por invadir tu espacio dentro de tu vivienda para robar.

Recuerda que si te ves afectado o acosado por otro jugador siempre tienes la opción de banear o reportar.

Recomendamos

es Spanish
X