Cómo Tener Hijos en Brookhaven

Te parecerá alocado, pero tener hijos en Brookhaven es literalmente posible. A diferencia de lo que muchos piensan “Adopt me” no es el único juego de Roblox que da la oportunidad de tener una familia virtual. Ahora Brookhaven ofrece esa oportunidad. ¡Te mostramos cómo!

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Tener Hijos en Brookhaven
Cómo Tener Hijos en Brookhaven

¿Cómo tener hijos en Brookhaven?

En muchos juegos los avatares tienen hijos recién nacidos y van criando, e incluso los padres pueden ser multados si descuidan a los bebés. Pero, en Brookhaven todo es más complejo. Bueno… o al menos esos suponen algunos, porque en realidad es que te ofrece muchas alternativas que pueden desencadenar unas experiencias nuevas dentro del juego. Entre ellas se encuentra:

  • Adopción: Ya sea un niño pequeño o un recién nacido hay lugares donde puedes adoptar. De hecho, es más fácil de lo que crees. Sin embargo, a los chicos de la calle que encuentras en la ciudad deambulando si le hablas con cariño, le ofreces abrazos es posible que reciban tu invitación a la adopción.
  • Delicioso sin Precaución: Roblox como juego familiar donde los adolescentes y niños juegan a diario, quiso expresar las consecuencias si tienen sexo sin protección. Por ello, si tu avatar se une con una pareja sin protegerse lo más seguro es que quede embarazada. ¡Tal cual como en la vida real!
  • Pídele a un amigo que sea tu hijo. Tal cual como lo lees. Si tienes que reunirte con un grupo de amigos y aprovechar la relación de amistad, puedes hacer la solicitud para que sea tu hijo y bueno, de allí los padres postizos dan órdenes como si fuese un niño, y la otra parte obedece.

Aquí te hemos dado 3 opciones, una de ellas puede parecer una locura. Pero, en Brookhaven no hay límites y eso lo hemos demostrado hoy.

Recomendamos

es Spanish
X