Cómo Vender una Casa en Brookhaven Roblox

Las casas de esta plataforma, son estructuras interactivas importantes dentro del juego. Los jugadores de Roblox se interesan por cambiar de casa en brookhaven y personalizar sus espacios decorandolas a su gusto. Debido a esta necesidad de los jugadores por tener casa, existe la opción de vender una casa en brookhaven Roblox.

Esta plataforma te permite comprar y vender casas y así recuperar algo de tu dinero, aunque quizá no el monto total. Por lo tanto, la venta de casa, te da la opción de cambiarte de casa en Brookhaven cada vez que quieras.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Vender una Casa en Brookhaven Roblox
Cómo Vender una Casa en Brookhaven Roblox

Cómo Vender una Casa en Brookhaven Roblox

Anímate a vender una casa en brookhaven Roblox, y adquiere otra propiedad. Seguro te estas preguntando en cuanto puedes vender una casa en brookhaven Roblox. Los precios varían de acuerdo al tipo de casa que deseas vender y a sus características.

Casita

Las casitas son la opción más pequeña del juego. Te ofrece 3 habitaciones distribuidas en 1 sala, 1 baño y 1 dormitorio. El costo aproximado en el que puedes venderla es de unos $240.

Casa de Familia

Estas son una excelente opción, pues es mucho más espaciosa. Consta de 2 pisos y 5 habitaciones. La puedes vender en Robux y $200. o puedes venderla por $489. es importante que sepas que es la casa de familia, no se permite hacer fiestas.

Casa del árbol

Esta casa del árbol consta de 1 planta y 3 habitaciones con una genial escalera para poder subir a la misma. Puedes venderla por unos $800.

Castillo

Sin duda alguna esta es una de las opciones más económicas de la plataforma, a pesar de ser suficientemente espaciosa. Consta de 3 pisos y 9 habitaciones, y puedes venderla en $1.499.

Casa futurista

La casa futurista cuenta con una increíble piscina en su interior y 5 habitaciones. No cabe duda que es una excelente opción para organizar divertidas fiestas. Esta casa la puedes vender en $2.500.

Mansión

Esta es la casa perfecta para aquellos jugadores de alto presupuesto. Son como fincas, y constan de 7 habitaciones, sala de estar, baño, cocina, y un tercer piso incluido de tamaño pequeño. Una de las habitaciones está totalmente decorada. Esta casa puedes venderla en $1.944.

Vende una casa en brookhaven y gana dinero o Robux. Anímate y diviértete en esta increíble plataforma.

Recomendamos

es Spanish
X