Cómo Vestirse en Brookhaven

Brookhaven es un juego que te permite vivir una experiencia en un mundo paralelo virtual casi real. Siendo así obvio que tu avatar no va estar siempre vestido de la misma manera. La personalización de las prendas es amplia y puedes crear tu propio armario según el estilo de cada jugador de Roblox. Si deseas aprender cómo vestirse en Brookhaven no dejes de leer este artículo.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Vestirse en Brookhaven
Cómo Vestirse en Brookhaven

¿Cómo vestirse en Brookhaven?

Sigue estas instrucciones al pie de la letra y sabrás cómo vestirse en Brookhaven:

  1. En primer lugar, debes abrir el menú para personalizar tu avatar. Si no sabes donde queda, mira la pantalla y dirige tu mirada donde se encuentra la cara feliz y el lápiz.
  2. ¿Ya has entrado? Entonces procede a ver toda la ropa disponible junto con los accesorios. Primero viste con las prendas disponibles a tu avatar, para eso vas haciendo clic y vas viendo más o menos las piezas que prefieras.
  3. Ahora bien, una vez que hayas vestido a tu avatar haces clic en guardar.

Nota importante: Cada pieza o accesorio que elijas se va anexando a tu guardarropa personal. Al entrar, vas a ver las piezas que ha usado. En caso de querer algunos de los elementos bloqueados puedes comprarlos o ir ganando prendas a lo largo del juego.

¿Qué atuendos puedes usar en Brookhaven?

Todos los atuendos que quieras y hasta disfraces. De hecho, existe un amplio catálogo de opciones que van desde unos simples lentes hasta sombreros extravagantes. Además, puedes modificar tu estilo e ir adaptándose a los lugares donde vas.

Si vas a una fiesta formal, eliges entre varias opciones de traje o si simplemente quieres un estilo más urbano o deportivo, sólo tienes que seguir el paso a paso anterior. Sin embargo, hay prendas que son gratis o tienes que comprar con tu Robux si deseas algunas tienes que pagar.

La modalidad premium también te ofrece más opciones para sumar a tu guardarropa. Lo cierto es que si quieres personalizar tu avatar o deseas mantenerlo a la moda, puedes hacerlo sin inconvenientes.

Recomendamos

es Spanish
X