Cuánto Dura el Premium de Brookhaven

¿Conoces la versión premium de Brookhaven de Roblox? Si ya has comenzado a pagar para obtener beneficios difícilmente te vas a poder zafar de eso. Para muchos tener que gastar dinero no es una alternativa, sin embargo no se debe descartar esa posibilidad porque tiene muchas cosas interesantes que de seguro te van a encantará.

DESCUBRE: Los nuevos Códigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto Dura el Premium de Brookhaven
Cuánto Dura el Premium de Brookhaven

¿Cuánto dura el premium de Brookhaven?

Si nunca has utilizado una membresía y te has mantenido al margen “usando solo lo gratis” en Brookhaven o en otro juego, tienes que saber que estas se cancelan mensual, trimestral o anual y tu elige cuál se ajusta más a tus necesidades. Por lo tanto, el tiempo de duración de la afiliación dura mientras canceles a tiempo.

Con respecto a la pregunta ¿cuánto dura el premium de Brookhaven? Te informamos que no hay otra respuesta que no sea dura el tiempo que tu quieras que dure, si dejas de pagar ¡Adiós premium! Suena un poco cruel, pero es así cómo se manejan y no esto no va a cambiar por muchos años.

¿Quieres tener la versión premium de Brookhaven?

Ahora bien, te podemos dar algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de afiliarte a una membresía. Hay tres cosas que tienes que analizar, estas son:

  1. Despejar estas interrogantes ¿es necesario pagar para jugar?
  2. Haz un estudio de tus gastos mensuales y analiza si es probable que puedas pagar el coste en el tiempo establecido.
  3. ¿Qué beneficios obtengo? Piensa muy bien tu respuesta.

Si has respondido a estas preguntas y aún sigues con ganas de tener una cuenta premium, te vamos a aconsejar que hagas una pequeña prueba. No te vayas de bruces a afiliarte una membresía anual, ve de menor a mayor. Prueba un mes, paga tu afiliación y puedes ver todo los beneficios que trae pertenecer a este selecto grupo y luego al mes siguiente tomas la decisión de renovar.

Querido amigo la curiosidad muchas veces nos hace gastos innecesarios, así que si no tienes los medios para pagar es mejor que sigas con tu versión gratuita. Esto te lo decimos con total responsabilidad, porque una vez que entres vas a querer quedarte y si no tienes los recursos el premium de Brookhaven te va a durar muy poco.

Recomendamos