Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven

La vida en Brookhaven se hace emocionante al recorrer la ciudad, porque al explorar algunos de los lugares te encontrarás cosas muy interesantes pero atractivos misterios que querrás descifrar. Uno de los lugares que te invitan a vivir una aventura dentro de ella es la casa abandonada de Brookhaven en Roblox. Es un impactante lugar de la metrópoli  que de solo verla infunde temblores y miedo.

Lo que allí ocurrió con la vivienda en tiempos pasados es desconocido. Se cree que  perteneció al fundador de la ciudad y que presenta algún vínculo con la iglesia porque esta última tiene fotos de la casa abandonada.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven
Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven

Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven

Esta propiedad se puede notar a simple vista, ya que se encuentra al final de la avenida principal de Brookhaven. Solo tienes que subir hasta llegar a la intersección de los dos caminos en el sector Apache.

Al alejarte de la ciudad no tardarás en conseguir la casa en medio de la nada la cual se encuentra en estado de abandono. En apariencia podrás notar a simple vista que en su fachada tiene puertas y ventanas rotas.

Al ingresar podrás ver que la casa está algo deteriorada se encuentran objetos en el suelo, con mobiliario viejo y estructuras desgastadas y hasta oxidadas. Una vez dentro de la propiedad cada jugador experimenta sucesos diferentes e inexplicables.

¿Aparecen fantasmas en la casa abandonada?

En realidad, no hemos visto ningún fantasma en la casa abandonada ni hay registro de ello. Sin embargo, es posible que exista alguno rondando por allí. A diferencia del hospital abandonado donde si aparece un fantasma a las 3:33 am que si lo han reportado los jugadores.

De igual manera,  si ves algún evento paranormal hazlo saber y con gusto lo publicamos.

Recomendamos

es Spanish
X