La Verdadera Historia de Brookhaven Roblox

Brookhaven es un RPG Online que fue creado por Wolf y Aidan Lee Wolf. Este juego de Roblox invita a los jugadores a vivir una vida propia en un hermoso vecindario en el puedes hacer todo lo que te imagines.

Además, te da la posibilidad de interactuar con cientos de personas mientras vives diversas experiencias diarias. Convivir es una de las claves principales de este emocionante juego. Ahora vas a descubrir la verdadera historia de Brookhaven, ¿estás preparado?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
La Verdadera Historia de Brookhaven Roblox
La Verdadera Historia de Brookhaven Roblox

¿Cuál es la verdadera historia de Brookhaven Roblox?

Todos piensan que Roblox es un bonito mundo, sin embargo se han generado leyendas en torno a este mundo. Muchos se han preguntado, cuál será la verdadera historia de brookhaven Roblox, que de hecho es el mismo nombre del hospital de Silent Hill. Quizá esto te resulte un dato terrorífico, teniendo en cuenta que este hospital fue construido para tratar a los afectados por una fatal epidemia.

No existe evidencia clara que relacionen el hospital abandonado de brookhaven Roblox con el juego de video. De hecho no hay confirmación por parte de la empresa que avale esta teoría. Sin embargo, muchos usuarios han manifestado presenciar diversos acontecimientos extraños dentro del hospital.

Acontecimientos presenciados en Brookhaven

Algunos usuarios de la plataforma, manifiestan haber presenciados acontecimientos extraños como por ejemplo:

  • Cuando entran al hospital se puede ver sillas de laboratorio, envases y distintos objetos colocados de forma muy extraña. Incluso, se pueden observar personas de color verde que van desprendiendo un líquido del mismo color.
  • Se puede ver una camilla donde reposa lo que parece ser un objeto o un cuerpo. Se trata de un agente del FBI quien aparentemente se suicidó, pues perdió la cordura luego del experimento.

Una de las teorías manejadas es que en el hospital de Brookhaven se realizaron distintos experimentos que no terminaron nada bien. De hecho se dice que una de las víctimas no murió, pero vive aterrando a la población.

Tal parece que muchas de las personas que fueron sometidas a dicho experimento, han perdido la cordura, y la mayoría terminaron muertas.

Por todo esto, muchos usuarios piensan que este juego, rinde un pequeño homenaje a las víctimas fallecidas en el hospital de Brookhaven.

Recomendamos

es Spanish
X