Lugares Secretos en Brookhaven

Brookhaven no deja de asombrar a los jugadores, y eso es una de las cualidades no solo de este universo sino de todos los juegos de Roblox. ¡Por algo es el mejor juego de roles!

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Lugares Secretos en Brookhaven
Lugares Secretos en Brookhaven

¿Cuántos lugares secretos existen en Brookhaven?

Muchos jugadores se dedican a buscar esos lugares no tan concurridos y que dentro de la plataforma son un misterio. En MyTruko se realizó una pequeña investigación para ver cuántos lugares secretos existen en Brookhaven, y el resultado fue sorprendente.

A decir verdad antes de empezar sabíamos de 10, pero en realidad son más de 30. ¡Increíble! Para ser exactos son 33, mucho más de lo que pensamos. ¿Quieres saber donde están ubicados?

Los mejores Lugares secretos en Brookhaven

  1. Limpiadores: en la ciudad te vas a encontrar con un edificio que tiene un cartel que dice “limpiadores”. Explora el lugar y verás una especie de hueco en la pared, específicamente en una esquina. Camina y busca la parte de atrás de la pared y poco a poco baja la rampa. Una vez allí gira a la izquierda y verás una habitación. Ingresa y enciende la luz, y de pronto se abre una puertecilla en el suelo. ¡Haz llegado a la guarida de un criminal, vas a encontrar muchas armas y objetos de mala procedencia. Puedes quedarte y echar un vistazo, luego sal de esa área porque no es para nada segura.
  2. Banco Brookhaven: un sendero muy pequeño te llevará a la bóveda del banco. Pero, tienes que entrar a una base que queda justo debajo del banco, se llama: “cleaners”. Camina y camina hasta llegar a la bóveda. Si espiás este lugar secreto y tienes algún tipo de explosivo, detona y puedes llevarte una gran cantidad de dinero.
  3. Hospital Brookhaven: ubicate en la puerta principal y encuentra un hoyo en el techo, si no estás ubicado busca a los lados de la recepción. ¿Si eres curioso, seguro querrás entrar? Entonces, colocate en frente y das un paso atrás, haciendo impulso para entrar en el agujero. En realidad no es muy grato lo que vas a encontrar porque es una sección abandonada del hospital. Un lugar escabroso donde hacina experimentos en el pasado.
  4. Cementerio de Brookhaven: si pasas el cementerio, puedes explorar un lugar secreto inolvidable. Si te paras justo frente a la tumba y te dejas caer, llegas a un inframundo con sonidos aterradores. En realidad, pocos se atreven.
  5. Arcada: si llegas a la zona de Árcade y te fijas hay unas escaleras. Pon en práctica tu curiosidad y sube. Al estar arriba hay una agradable área de cumpleaños ¡puedes divertirte un rato!
  6. Casa secreta: esta famosa casa queda detrás del aeropuerto. Es fácil de ubicar es la más abandonada y se encuentra justo entre un par de árboles. ¿Crees que es un lugar seguro?
  7. La cueva: un lugar apartado de la ciudad. Tienes que manejar hasta la cima de la montaña y bajarte del auto. Cuando veas los drones volando, intenta subir a cualquiera y ellos te llevaran a una misteriosa cueva.
  8. Casa oscura y aterradora: Hay muchos lugares secretos en la casa Dark Scary, puedes esconderte en cualquier lugar.
  9. Pared: Si te quieres esconder una pared, busca una caja y salta hacia a ella y verás como tes escondes.
  10. Horno microondas: sube las escaleras justo al lado del garaje y dirígete a la cocina. Encontrará un horno de microondas en el estante. Entra en el horno y escóndete allí.

Nuevos lugares secretos en Brookhaven

  • Vestidor
  • Techo
  • Lugar de lectura
  • Habitación de los niños
  • Teletransporte de ducha
  • Lavabo del baño
  • Punto de muerte oculto
  • Peluquería
  • Entrada de la casa
  • Sofá
  • Estación de bomberos
  • Apartamento de lujo
  • Tienda de hamburguesas
  • Cine

¡En estos lugares secretos podrás encontrar muchas sorpresas! En próximas entregas te estaremos informando acerca de más lugares y cómo tener acceso.

Recomendamos

es Spanish
X