Nueva Actualización de Brookhaven: ¿Cuándo Sale?

Muchas preguntas acerca de la nueva actualización de Brookhaven en Roblox, pero ¿cuándo sale?, han llegado a nuestra sección de comentarios. ¡Y ya es hora de contestar!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Musica para Brookhaven, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Nueva Actualización de Brookhaven: ¿Cuándo Sale?
Nueva Actualización de Brookhaven: ¿Cuándo Sale?

Cuando sale la última actualización de Brookhaven

Como recordarás el pasado 12 de junio del 2021 Brookhaven abrió los patios de juegos, parques, baños de uso público de la plataforma. Esto se dio luego de un período de restricciones por la pandemia del COVID-19.

A pesar de ser un mundo virtual los diseñadores del juego vieron conveniente colocar ciertas disposiciones en la ciudad de Brookhaven y los usuarios se fueron adaptando. Por lo tanto, esto debe verse como una actualización importante.

Desde esa fecha, hasta la llegada de la navidad no se habían hecho actualizaciones. Pero ¿Cómo evitar que aparecieran accesorios y el famoso trineo de santa? Esto es una tradición en la plataforma y los usuarios lo esperan con ansias cada año.

Sin embargo, si eres un jugador diario o un fanático de Roblox en general sabrás que nunca se dan fechas en concretos como sucede con otros juegos virtuales. Esto para algunos es una excelente idea porque los mantiene inmersos en la experiencia y al llegar explota de emoción, pero para algunos no es nada agradable.

¿Cuando actualizan Brookhaven?

En MyTruko intentamos mantenerte informado acerca de cualquier cambio se de con la plataforma, y nos encantaría ayudarte o darte fechas de actualización de Brookhaven para que estés atento. Pero, no es posible.

¡Y no es una maldad de la empresa creadora! sino es una estrategia de marketing bien pensada, analizada y que al parecer le ha dado excelentes resultados.

Si lo piensas en detalle no es tan malo tiene muchas ventajas no saber cuando llegan las actualizaciones ¡Toma nota!

  1. Como usuario frecuente te mantienes en expectativa y sientes que en algún momento van a llegar cosas nuevas que tienes que usar.
  2. Te permite relajarte e ir explotando al máximo la versión actual y te da la oportunidad de entenderla al 100%. Así que en cierta forma te preparas para lo que viene.
  3. Disfrutas de las características especiales a plenitud y sin presión porque hay algo nuevo
  4. Y para finalizar, adquieres mucha más experiencia

Tu realidad en este momento es mantenerte al pendiente y con muchas ganas de ver todo lo nuevo que trae la plataforma. Nosotros en MyTruko por nuestra parte te iremos informando a medida que vayan dándose los eventos. Por lo tanto, ¡Sigue disfrutando de la versión actual!

Recomendamos

es Spanish
X