Como Banear Cuentas de Free Fire

¿Es cierto que se puede banear una cuenta free fire? Esta es una de las preguntas más frecuentes por los jugadores de este popular shooter. En algún momento es probable que se te presenten desafíos u tareas realmente complejas que serán un obstáculo para seguir avanzado. Por eso, muchos usuarios se ven tentados por hacer trampas.

Free Fire es uno de los juegos más populares para todos los usuarios y en la actualidad tiene una gran aceptación entre los millones de usuarios de fanáticos que tienen alrededor del mundo. Si tú quieres saber como banear Cuentas de Free Fire ¡te recomendamos que sigas leyendo este artículo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como Banear Cuentas de Free Fire
Como Banear Cuentas de Free Fire

¿Como banear cuentas de free fire de forma sencilla?

Para empezar, debes saber que la desarrolladora del juego Free Fire es “Garena” y tiene una política estricta anti trampa que tiene en detalle qué tipo de acciones son consideradas trampa dentro del juego. Algunas de ellas son las que te presentaremos a continuación:

  • El uso de programas no autorizados puede llevar a la suspensión permanente de la cuenta.
  • Uso de cualquier hack o página para banear cuentas de Free Fire de contrincantes o también el uso de algún tipo de aplicación para banear cuenta de Free Fire de terceros.

Recuerda que no importa si utilizaste hacks una sola vez, pues si ya fuiste reportado en cuando Garena  revise la partida que ha sido reportada y lo note, va a proceder de manera inmediata a banear tu cuenta de Free Fire. Ya que el uso de hacks es el principal motivo por el cual Garena procede a banear cuentas.

¿Cómo banear una cuenta Free Fire por uso de beans?

Para entrar en contexto, los beans son estafas que se producen al emplear tarjetas de crédito falsas para comprar diamantes. Es decir, en algunas plataformas hay perfiles que “venden” paquetes de diamantes más baratos que la manera oficial.

Eso si es algo cierto, pero para hacerlo, te recargan diamantes con tarjetas que no tienen dinero o que no son de esas personas, sino que robaron datos a terceros. Cuando Garena lo advierte te banea de inmediato y permanentemente.

Recomendamos