Como Borrar Cuenta de Invitado en Free Fire

En la actualidad, los juegos online son muy populares alrededor del mundo y más si hablamos de Free Fire que es considerado como uno de los mejores y más descargados de hace varios años de forma consecutiva, pues Garena suma millones de descargas activas en la tienda, pero puede que a pesar de lo dicho anteriormente exista alguno que otro jugador que quiera borrar su cuenta.

Si tú eres unos de esos jugadores que quiere saber cómo borrar cuenta de invitado en Free Fire ¡te recomendamos esta nueva entrada! Ya que, a continuación te ofreceremos los pasos que debes seguir para eliminar tu cuenta de invitado de forma definitiva. ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Borrar Cuenta de Invitado en Free Fire
Como Borrar Cuenta de Invitado en Free Fire

¿Como borrar cuenta de invitado en free fire?

Si juegas como invitado en Free Fire y no sabes como borrar cuenta de invitado en free fire, nosotros te enseñaremos ha hacerlo de la mejor forma ya que es posible eliminar la cuenta y comenzar a jugar con otra.

Al momento de abrir por primera vez este juego nos aparece como deseamos jugar, si crear una cuenta con Facebook, Google o VK pero también aparece la opción de Invitado o Guest la que permite jugar sin la necesidad de entrar con algún vinculo o crear una cuenta que es algo muy práctico para quienes han instalado el juego por primera vez.

Sólo tendremos que configurar ciertas cosas que son importantes para saber el nivel al cual pertenecemos en el juego donde esta Principiante, Intermedio, Veterano por lo que si es primera vez que vas a jugar te sugerimos hacerlo con el nivel Principiante, pues  te unirán a personas con el mismo nivel de juego.

Ahora bien para eliminar tu cuenta de invitado en free fire sólo tendrás que seguir los sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  • Para empezar, debemos ingresar en los Ajustes del dispositivo.
  • Luego, busca las Aplicaciones y dentro de la lista que aparecerá encuentra Free Fire, nuevamente aparecerá una serie de opciones de las cuales solo debes entrar en una llamada Almacenamiento.
  • Dentro de las opciones de almacenamiento encontraremos dos opciones más en donde ahora necesitamos presionar en la opción de Borrar caché y luego en Borrar datos donde te tienes que asegurar que aparezca Datos y Caché en 0 B. Lo que significa que han sido borrado con éxito.
  • Una vez que se eliminen los datos y el caché la cuenta de invitado se borrara con ellos ya que en estos archivo se encuentran almacenados los datos de la cuenta de Invitado por lo que sirve para saltar algún bloqueo o si fuimos suspendidos en algún momento.

Recomendamos