Como clonar Free Fire

Cuanto tenemos dispositivos móviles es bastante común vernos con el problema de que la mayoría de las aplicaciones no cuentan con una opción para tener más de una sesión activa, pero por suerte para los usuarios de Android, contamos con un método que nos permitirá tener más de una sesión activa y aquí te contaremos como.

Free Fire al igual que el resto de aplicaciones no cuenta con la opción de tener dos sesiones abiertas, por lo que a veces se nos puede hacer tedioso estar cerrando e iniciando una cuenta de otra, todo eso lo resolveremos de forma sencilla con este método que te presentaremos de forma detallada a continuación.

En este artículo te explicaremos como clonar Free Fire para que puedas tener más de una sesión activa en un solo dispositivo y al alcance de tus manos. Te recomendamos prestar atención ya que el proceso es bastante sencillo en realidad, pero hacer una sola cosa mal puede complicarnos todo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como clonar Free Fire
Como clonar Free Fire

¿Cómo clonar Free Fire en Android?

Pasemos directamente a los pasos que debemos seguir:

  • Abriremos Google Play y tendremos que buscar la aplicación llamada “Parallel Space”.
  • Aquí procedemos a instalar la aplicación y luego de que se encuentre instalada la abriremos.
  • Dentro de la app en la parte inferior derecha nos encontraremos con una casilla llamada “anadir app” pulsaremos sobre esta.
  • Aquí nos toca buscar por nuestra aplicación a copiar, en este caso Free Fire, solo debemos tocarlo y pulsar donde dice “añadir en Parallel Space” y listo, tendremos clonado nuestro juego.

¿Cómo abrir el Free Fire clonado?

Cuando nos encontremos aun dentro de Parallel Space tendremos que pulsar la aplicación que deseemos abrir en su menú principal, en este caso, Free Fire, lo siguiente que tendremos que realizar será iniciar nuestra nueva sesión dentro del juego como si nada. El único punto que puede tener en contra es que al clonar la aplicación se clonan sus datos, por lo que ten eso en cuenta a la hora de duplicar alguna.

Recomendamos