Como comprar diamantes en Free Fire con factura claro

Las compras son cosas que siempre están, a pesar de que a muchos de nosotros no nos gusten de verdad, no es algo que se pueda evitar, y en Free Fire también hay muchas de éstas, algunas se pueden realizar con las monedas de oro, pero existen otros casos donde solamente podemos obtener cosas mediante a los diamantes.

Entonces algo que es de suma importancia conocer es cómo podemos comprar diamantes dentro del juego ya que los métodos de pago son muy variados, pero el día de hoy nos enfocaremos principalmente en conocer cómo hacerlo a través de la factura claro, siendo el primer requisito para lograrlo de esta manera tener un número Prepago Claro.

Así que veamos cómo comprar diamantes en Free Fire con factura claro, para que de esa forma no tengamos ningún problema, ya que son muchos quienes pueden perder el rumbo al tratar de realizar dicho método, pero la verdad es que es muy sencillo siempre que se explique de forma fácil. ¡Vamos1

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con factura claro
Como comprar diamantes en Free Fire con factura claro

¿Cómo comprar diamantes free fire a través de la factura Claro?

Lo primero que haremos es entrar a Free Fire y elegir el lote de diamantes que prefiramos, esto nos llevará directamente a la Google Play, donde tendremos que seguir estos pasos:

  • Tendremos que elegir entre los métodos de pago el que dice “Habilitar facturación Claro”.
  • Para que el método funcione, debemos ser usuarios de un número Prepago que tenga al menos 6 meses activo, y se haya estado cancelando mensual sin ningún problema.
  • Al pulsar “Habilitar facturación de Claro” solo tendremos que pulsar nuevamente el botón del fondo que dice “Habilitar” de esta forma tu dispositivo comprobara todo de forma automática.
  • Ahora tendremos que pulsar en los métodos de pago el que dice “Claro” y luego proseguir con la compra en el botón “Comprar”.
  • Por último tendremos que ingresar la contraseña de nuestro correo Gmail, de esta forma la compra será exitosa y se te descontara de tu cuenta Claro al próximo pago.
  • Como dato extra la página te dará la opción de seguir preguntando por tu contraseña antes de cada pago, esto podrás decidir si quieres seguir haciéndolo o no. De esa forma tendrás todos tus diamantes con la factura claro.

Recomendamos