Como comprar la MP40 en Free Fire

Cuando hablamos de armas, en la mayoría de videojuegos son de suma importancia, ya que con ellas podremos superar desafíos mayores, y aunque también hay casos donde no son tan importantes, sabemos que Free Fire no es esa opción, siendo un Battle Royale dedicado a los disparos sería raro que las armas fueran lo último que importa.

Y aunque también existen personajes con habilidades increíbles, las armas nos mejoran el camino un buen rato, por ello Garena desarrollo la MP40 también conocida como Cobra Depredadora, esta tiene una potencia increíble, además de contar con una velocidad increíble por no mencionar su tiempo en recarga, todo eso en conjunto hacen que su nombre cobre sentido.

Por ello hoy te estaremos explicando un poco sobre cómo comprar la MP40 en Free Fire para que tu también puedas hacer uso de esta increíble arma que se encuentra disponible en estos momentos y seas un jugador tan temible como la Cobra Depredadora, la cual es un arma que sin dudas atormenta a sus usuarios cuando tienen que jugar contra ella.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar la MP40 en Free Fire
Como comprar la MP40 en Free Fire

¿Cómo puedo comprar la MP40 en Free Fire?

Para comprar esta arma es necesario tener diamantes, lo siguiente que tendremos que hacer es ir directamente hasta la ruleta mágica, aquí se encontrara la MP40 por lo que para conseguirla solamente tendremos que girar la ruleta gastando 9 de nuestros diamantes y en caso de no salir a la primera tenemos la opción de volver a girar.

Pero existe un truco que con un poco de practica nos puede funcionar y ese es que al girar la ruleta, cuando la flecha se encuentre en la parte superior, lo que tendremos que hacer es pulsar para que se detenga, esto causara que quede justo sobre la MP40, por supuesto que hay que tener muy buena precisión.

A parte de esta forma, actualmente no existe otra forma de conseguir la MP40, por lo que habrá que esperar a que Garena indique la modificación de este método para que pueda ser obtenida en eventos, sin embargo las posibilidades de obtenerla son altas ya que estamos utilizando dinero real para comprar los diamantes.

Recomendamos