Cómo Crear una Cuenta de Brasil en Free Fire

Si quieres saber como crear una cuenta de Brasil en free fire déjame decirte que es tu día de suerte, porque tenemos para ti unos trucos que te ayudarán a poder hacerlo. También, te vamos a enseñar los beneficios que tiene cambiarse de región. Así que no perdamos mas tiempo ¡Vamos!

Ante todo, debes saber que Free Fire es uno de los juegos que más popularidad tiene a nivel mundial, sus regiones normalmente son divididas por los 5 continentes: América, Asia, África, Europa y Oceanía. Aunque, crear una cuenta en una región distinta a la tuya o cambiarte de región no es algo simple, pero con nuestra ayuda podrás lograrlo sin ningún problema.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Crear una Cuenta de Brasil en Free Fire
Cómo Crear una Cuenta de Brasil en Free Fire

¿Como crear una cuenta de Brasil en free fire?

La localización de una cuenta de free fire queda registrada en la plataforma al ingresar tu localización y dirección IP, por eso te vamos a enseñar cómo crear una cuenta de Brasil en free fire, sin importar donde te encuentres. Sin embargo, debes saber que crear una cuenta en la región de Brasil no te traerá algún beneficio.

Cabe resaltar que, todas las regiones son similares ninguna genera mayores recompensas quizá en algunas regiones es más fácil conseguir las cosas o simplemente son más baratas. Además, la razón principal de crear una cuenta en Brasil depende de los jugadores, quizá sea porque es una región donde son más competitivos o alguna otra razón.

¿Cómo crear una cuenta de Brasil en free fire?- paso a paso

Crear una cuenta de Brasil en free fire ayudará a los jugadores a  mejorar y así poder aprender nuevos métodos, por eso te ayudaremos a poder crear una cuenta de Brasil o poder cambiarte de región en free fire. Ahora, sólo debes seguir los pasos que te daremos y así podrás hacerlo:

  • Lo primero, que tenemos que hacer es ingresar a nuestro perfil de free fire, luego pulsar en configuración, la cual se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego, seleccionamos la opción de idioma y la cambiamos a portugués.
  • Seguidamente, cerramos completamente free fire.
  • Ahora, volvemos a abrir free fire y nos saldrá en el idioma portugués, pulsamos el botón que dice “mais” en donde tendremos que iniciar sesión con nuestro Facebook o Gmail.
  • Debes ingresar un usuario con 12 caracteres aproximadamente.
  • Para concluir, nos aparecerá una casilla en la tendremos que seleccionar la región a la cual queremos pertenecer, así seleccionamos Brasil y ¡listo!

Recomendamos

es Spanish
X