Como Desbanear una Cuenta de Free Fire de Facebook

Si estás interesado en saber como desbanear una cuenta de Free Fire de facebook ¡Entraste en el sitio indicado!, Ya que te enseñaremos a hacerlo de una forma rápida y práctica. Además, muchos de los jugadores consideran el juego de Garena como el mejor según sus reseñas.

Por ello, sus cuentas en el juego son de suma importancia, así que perderlas se convertiría en una situación bastante lamentable. ¡Pero no te preocupes! Ya que debes saber que existen algunas maneras de recuperar fácilmente tu Cuenta de Free Fire. Así que ¡Comencemos desde ahora! ¡Presta atención!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Desbanear una Cuenta de Free Fire de Facebook
Como Desbanear una Cuenta de Free Fire de Facebook

¿Cómo podemos desbanear una cuenta de Free Fire Facebook?

Si tu cuenta ya ha sido baneada lo principal que deber saber es a cual tipo de baneo perteneces. Algunas de las opciones con las que te encontrarás son las siguientes:

  • Jugadores que realicen reportes.
  • Aprovechamiento de Bugs.
  • Hack utilizados en Free Fire.
  • Partidas inactivas.
  • Reembolsará ilegales.
  • Alias inapropiados.

También, es necesario que sepas el tiempo establecido para tu baneo. Ya que, puede variar el tiempo entre un día, una semana o un cierre prolongado. Sin embargo, a pesar que no sepas con exactitud cuál es el tiempo que pasarás con tu cuenta baneada, lo ideal sería que no tengan un baneo permanente.

Pasos para desbanear tu cuenta de Free Fire

Algunos de los pasos que puedes tomar para desbanear tu cuenta son los siguientes:

  1. Elimina los archivos del juego. Además, es necesario que realices esta opción en todos los tiempos.
  2. Respeta el tiempo establecido para que el baneo desaparezca. Ya que, ayudará a aquellos baneos que duran solo horas o días.
  3. Envía la planilla de reclama a Garena.
  4. Debes realizar los ajustes utilizando el nombre que colocaste en la plantilla de petición.
  5. Luego, debes cancelar los rembolsos que se reclamaron de manera injusta al vídeo juego.

¿Cómo puedes recuperar tu cuenta de Free Fire permanente de Facebook?

Es importante saber que si tu cuenta de Free Fire está presentando muchos inconvenientes, lo más recomendable es que te dirijas con el equipo de soporte Garena Free Fire. De esta manera, se podrá determinar más fácilmente el problema para ofrecerte de forma rápida una solución.

Además, en el sitio web de Garena podrás encontrar una opción de recuperación de cuentas. Por otra parte, para que tengas la posibilidad de aplicar en ello deberás rellenar una plantilla en la que tienes que explicar de forma clara la situación de tu problema.

Recomendamos

es Spanish
X