Como hacer un torneo de Free Fire

¿A quién no le gusta participar en un torneo para demostrar las habilidades que se han ido perfeccionando con el pasar de los años? Pues, en Free Fire tenemos la posibilidad de ingresar o hacer un torneo, en donde podrás demostrar que eres el mejor y ganar placas de identificación, los cuales te darán status en dicho videojuego.

Si en este momento deseas saber como hacer un torneo de Free Fire ¡Estás en el sitio indicado! Pues, desde Mytruko te contaremos cuáles son los pasos a seguir para poder participar en estos increíbles eventos. Prepárate para ganar ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer un torneo de Free Fire
Como hacer un torneo de Free Fire

¿Cómo funcionan los torneos en Free Fire?

Inicialmente, debes saber que los torneos tienen lugar todos los jueves desde las 00h01 hasta las 23h59. Durante este evento, los jugadores miembros del Gremio deben jugar cualquier partido, para ganar placas de identificación. Ten en cuenta que si el jugador se une a otros miembros del Gremio, ganará más placas de identificación. Las placas de identificación son para canjear premios del gremio y recompensas personales.

Por otro lado es importante saber que es posible que ya estés en un gremio y solo tengas la posibilidad de unirte a uno a la vez. Además, puedes enviar hasta 10 solicitudes por día para unirte a un gremio. Por lo tanto, es posible que ya haya alcanzado su límite diario.

Los gremios tienen un límite de 50 solicitudes pendientes en cola para aceptar o rechazar nuevos miembros. Es decir, si el gremio ha alcanzado este límite, no podrá recibir más solicitudes de jugadores que intenten formar parte de él hasta que el líder del gremio «despeje» esas solicitudes (aceptarlas o rechazarlas).

¿Cómo hacer un torneo en Free Fire? – Pasos básicos

  1. Para empezar, debes crear un grupo de WhatsApp e invitar a todas las personas que desees.
  2. Luego, crea una plantilla con las especificaciones del torneo. Te recomendamos que agregues datos relevantes en dicha plantilla para que no existan confusiones entre los miembros del grupo.
  3. Otra cosa importante es que los clanes se alisten de forma organizada en la plantilla que creaste. Así todos tendrán una casilla correspondiente para el torneo.
  4. Una vez creada la plantilla, tendrás que buscar en Internet alguna imagen de cuadro para Torneo, como especie de eliminatoria, el cual te permita llevar un orden de los grupos que van avanzando a las finales.
  5. Puedes incluso hacer un sorteo a ciegas para que todos los jugadores compitan contra un oponente sin trampa.
  6. Es importante que llevas un orden de los ganadores de los partidos del evento.
  7. Para realizar estos encuentros puedes crear una partida de escuadras que te permitirá ir llevando el orden de cada uno de los partidos del juego.
  8. Para finalizar, debes saber que estos son los únicos tipos de torneos que puedes crear tú, porque te explicamos anteriormente, existen Torneos que organizada Garena y ya están prediseñados.

Recomendamos