Como jugar a 5 dedos en Free Fire

Jugar a Free Fire es una cosa, pero cambiar los controles ya es avaricia, eso pensarían muchos, pero la realidad es que estos pueden ser modificados de infinitas formas para ayudarnos a mejorar como jugadores y por supuesto que ofrecernos comodidad a la hora de acomodar cada botón en su lugar correspondiente.

Existe una configuración que se conoce como 5 dedos, esta tal y como su nombre lo indica, es para que podamos jugar sin ninguna clase de problema utilizando solo cinco de nuestros dedos, hoy te estaremos comentando cuál es la forma de configurar nuestro control para obtener esta acción de una manera satisfactoria.

Así que pasemos a ver cómo jugar a 5 dedos en Free Fire, cabe aclarar que para muchos esta es una de las formas más difíciles ya que hay que tener mucha destreza, pero esto viene de maravilla para dar un paso más en nuestra búsqueda de ser el mejor jugador de todo el juego, ya que si dominamos esto, todo lo demás será pan comido.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como jugar a 5 dedos en Free Fire
Como jugar a 5 dedos en Free Fire

¿Cuál es la configuración para jugar a 5 dedos en Free Fire?

Ahora es muy importante que sigas cada uno de los pasos ya que para que puedas utilizar 5 dedos tendrás que colocar cada uno de los controles en diferentes sitios, así que pasemos directamente a explicar todo:

  • Abre Free Fire e ingresa a la configuración.
  • Aquí tendrás que ir hasta el menú de “Controles”.
  • Ahora vamos a la opción “Custom HUD”.
  • Para cambiar los controles tendremos que primero pulsar “Reiniciar” y luego en “Nuevo diseño”.
  • Esto es muy importante, vamos a comenzar colocando el botón de salto en la parte superior izquierda.
  • Debajo vamos a colocar la mira, el botón de correr automático, el Joystick y por último los botones de las paredes. Todo esto del lado izquierdo.
  • Del lado derecho comenzando desde arriba, vamos a colocar el botón de agacharse.
  • Debajo de este podremos el cambio de armas, en la parte inferior junto con el botón de disparo.
  • La sensibilidad la podemos colocar en 27, pero podemos ir probando hasta dar con la indicada, de esa forma tendremos nuestro control a 5 dedos.

Recomendamos