Cómo Poner Pantalla Completa en Free Fire

¿Como poner pantalla completa en free fire? es la pregunta que muchos actualmente se están haciendo, ya que a la hora de jugar nos queda esa barra negra que nos indica el límite. Es decir, a quién le gustaría experimentar lo genial que sería poder jugar free fire en todo su esplendor, poder captar y apreciar todos los detalles. Si te interesa, nos perdamos más tiempo ¡Comencemos!

Es necesario decirte que existe una manera sencilla de poder reproducir Garena Free Fire en pantalla completa, con la cual vas a poder disfrutar de una mejor manera el battle royale y los PvP.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Poner Pantalla Completa en Free Fire 1
Cómo Poner Pantalla Completa en Free Fire

¿Como poner pantalla completa en free fire?

En mucho juegos es necesario colocar la pantalla completa para así poder observar con mas claridad nuestros objetivos y free fire es uno de ellos, ya que en muchos dispositivos la pantalla se minimiza un poco dejando ver unas franjas negras, las cuales generan molestias en muchos jugadores por eso te queremos enseñar como poner pantalla completa en free fire.

En primer lugar, debes saber que no todos los dispositivos móviles tienen este problema, pues algunos ya poseen el NOTCH oculto el cual es una aplicación que no nos favorece a la hora de jugar free fire. No obstante, en muchos dispositivos móviles puede generar algunas molestias por su configuración. Por eso déjanos enseñarte cómo utilizarlo.

¿Qué es NOTCH y para qué sirve en free fire?

Ante todo, déjanos decirte que NOTCH en muchos dispositivos móviles no necesitas cambiar su configuración porque ya viene adaptado a muchos juegos, pero en otros dispositivos móviles si es necesario modificar su configuración.

Para empezar, deben saber que cada dispositivo tiene un menú distinto, ya que algunos te muestran la opción para poder ocultar Notch y en otros simplemente nos aparece la opción de las aplicaciones que queremos ver en pantalla completa. Ahora bien, si lo tienes instalado te explicaremos cómo ocultar notch:

  • Primero, debes pulsar el icono de configuración.
  • Seguidamente, te aparecerá un menú debes seleccionar la opción pantalla.
  • Luego, debes buscar el apartado que dice área de las muesca, hay podrás activar o desactivar notch. En otras palabras, tú decides si quieres que aparezca las franjas negras en la pantalla o no.
  • Para concluir, debes asegurarte que tienes NOTCH instalada, puedes consultar en tu play store.

Recomendamos

es Spanish
X