Como Poner un Nombre Largo en Free Fire

Free fire es uno de los battle Royale más populares de estos años. Pues, sus actualizaciones frecuentes y su jugabilidad únicas hacen de este título ideal para todo tipo de personas que se quieran entretener por un buen tiempo.

Si deseas crear un nombre poco como común y bastante largo, en la siguiente entrada te enseñaremos algunos trucos y opciones que puedes usar para hacerlo correcta. Lo primero que debes tener en cuenta, es que Free Fire solo deja utilizar un máximo de 12 caracteres para crear el nombre del jugador, y no puedes utilizar espacios.

Sin embargo  ¡no deberás preocuparte por ello! Pues, a continuación te enseñaremos como poner un nombre largo en Free Fire y cómo hacer para poder utilizar espacios y crear diferentes tipos de diseños para tus letras. ¡Comencemos desde ahora! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Poner un Nombre Largo en Free Fire
Como Poner un Nombre Largo en Free Fire

¿Como poner un nombre largo en free fire? – Pasos básicos

Una de las cosas esenciales o primordiales para los usuarios de free fire es el nombre con el que se conocerán dentro del juego. El ID de éste es importante porque permanece sobre nuestro avatar todo el tiempo y es lo primero que la comunidad de gamers ve al momento de apreciar tu forma de juego.

En muchas ocasiones colocamos un nombre corto por el hecho de no tener la autorización y sólo se nos permite determinados caracteres. Sin embargo, si deseas colocar un nombre mas largo en free fire lo puedes hacer de la manera que te presentaremos a continuación:  

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de free fire.
  2. En el apartado de colocar el nombre debes pegar el código que se encuentra dentro del siguiente paréntesis (ㅤ) >> no importa si no lo ves solo cópialo y pégalo en el apartado del nombre de free fire.
  3. Después, coloca el resto del nombre que desees y vuelve a copiar el código del paréntesis las veces que el juego te lo permita.
  4. Es de esta forma que tu nombre de free fire quedará más largo.

Recomendamos

es Spanish
X