Como Recargar Diamantes en Free Fire con Paypal

¿No tienes idea de como recargar diamantes en Free Fire con Paypal? Pues te invito a quedarte con nosotros ya que, te ofrecemos la manera más rápida y fácil de hacerlo.

Además, la mayoría de las aplicaciones te pagaran vía Paypal. Por ello, te enseñaremos desde que es Paypal hasta como comprar de manera fácil tus diamantes con este monedero virtual.

FREE FIRE

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear Diamantes

Como Recargar Diamantes en Free Fire con Paypal sin tarjeta
Como Recargar Diamantes en Free Fire con Paypal sin tarjeta

Cómo comprar diamantes con Paypal por medio de Google Play

Para lograr hacerlo de la manera tradicional debes seguir detalladamente los siguientes pasos; Debes seleccionar Paypal como forma de pago y luego colocaras todos los datos que te solicite Google Play.

Como recargar diamantes en free fire con paypal sin tarjeta

Si la opción de pago Paypal no te aparece dentro del juego, deberás comprar diamantes por medio de Pagostore. Pero, antes de ir a la pagina deberás presionar sobre tu Nick en la parte superior izquierda para así lograr ingresar a tu información.  

Luego, una vez dentro te diriges a la pestaña de galería donde encontraras tu nombre de jugador y debajo de eso un código numérico, ese es tu ID de jugador. Por consiguiente deberás copiarlo presionando sobre el pequeño icono al lado derecho de tu ID y te aparecerán la forma de pagos y cantidad de diamantes que desees.

Recomendamos

Guía Garena Free Fire

Objetos

Descargar gratis

  • Descargar Free Fire MAX

Personajes

  • Fragmentos de memoria
  • Conseguir a Chrono (CR7)
  • Conseguir personajes gratis

Códigos de Recompensas

Armas

Consejos para ganar

Diamantes 

Oro

Mascotas

Mapas

Preguntas frecuentes