Como ver las partidas guardadas en Free Fire

Cuando jugamos al Free Fire podemos tener un mínimo de 100 partidas al año, por poner un número no tan alto, aquí encontraremos partidos épicos, algunos fáciles y otros complicados. Sin embargo, a medida que pase el tiempo iremos mejorando, aunque existen casos en los que tendremos que ver de nuevo el movimiento enemigo para entender mejor las cosas.

Por ello, el juego tiene la opción que nos permite guardar una partida, de esa forma podrás analizar a fondo como se mueve tu enemigo y tratar de pensar como él, esa puede ser una buena opción para comenzar a mejorar porque podremos encontrar mejores trucos para esquivar o incluso aprender cosas que antes no sabíamos.

Así que el día de hoy te enseñaremos como ver las partidas guardadas en Free Fire, ya que es un proceso bastante sencillo, pero no todos los jugadores saben cómo encontrar esta opción ya que es bastante poco lo que se habla sobre la misma, pero por suerte nosotros nos encargamos de cubrir todo el tema para que puedas usar esta grandiosa función.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver las partidas guardadas en Free Fire
Como ver las partidas guardadas en Free Fire

¿Cómo guardar una partida de Free Fire?

Tendremos un menú especial llamado “Replay” aquí podremos una cantidad de espacio para guardar las partidas la cual será de 4.51GB Y solamente podremos ver las últimas 10 partidas que juguemos, claro está que a medida que grabemos nuevas, éstas irán cambiando así que tenlo en cuenta, todas estas opciones pueden tener algunos cambios en caso de que Garena lo considere necesario.

Para guardar las partidas tendremos que pulsar el botón llamado “Grabar” esto será por supuesto antes de la partida en las opciones, también se puede destacar que al hacer esto nuestras partidas pueden estar un poco más lentas debido a que esta opción consume mucha más memoria de cierta forma.

¿Cómo ver una partida guardada en Free Fire?

Para ver una partida guardada tendremos que ir hasta nuestro inventario y buscar la opción de “Replay” aquí aparecerán todas aquellas que hemos grabado, como mencionamos anteriormente solamente serán las ultimas 10, así que ten en cuenta cuando hace falta grabar realmente un partido.

Recomendamos