Como ver los mensajes de Free Fire

La comunicación siempre ha sido algo muy importante aunque muchas personas piensen lo contrario, sobre todo en videojuegos como Free Fire donde hay que tener plena conexión con nuestros aliados para no salir perdiendo en cualquier modo de juego, pudiendo incluso formar estrategias con las diferentes funciones que nos ofrece todo el videojuego.

Pero aparte del chat, hay otros mensajes de Free Fire a los cuales podemos acceder y son muchos quienes no conocen muy bien cuál es el funcionamiento de todo. Por lo que nosotros nos encargaremos de explicar cada detalle de estas acciones para que puedas comunicarte con toda la comunidad, tus amigos y todo el mundo en general.

Así que si te interesa este tema te invitamos a que nos acompañes para que entiendas como ver los mensajes de Free Fire. De este modo, no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con el resto del mundo, hablar con algún amigo, o incluso al momento de recibir regalos y recompensas de parte de Garena.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver los mensajes de Free Fire
Como ver los mensajes de Free Fire

¿Cómo ver los mensajes de amigos en Free Fire?

Para ver y enviar los mensajes a tus amigos tendrás que seguir los siguientes pasos, de esa forma no tendrás ningún problema:

  • En el menú principal deberás colocar el modo en “Escuadra o Dúo”.
  • Ahora del lado izquierdo en el menú de “Amigos” vamos a buscar a la persona que queramos enviar o ver su mensaje.
  • Aquí daremos clic en su nombre y pulsaremos la opción “Susurro”.
  • Una vez logrado podremos ver los mensajes de dicha persona, además también estará nuestra escuadra y nuestro clan, cada uno en un Chat separado.

¿Cómo ver los mensajes de Free Fire?

Los mensajes de Free Fire son principalmente para conocer nuevos eventos y dar muchas recompensas, tendremos una bandeja de entrada que tiene como límite 50 de estos. Para verlos tendremos que hacer lo siguiente:

  • Vamos a entrar a la casilla de “Correo”.
  • Aquí aparecerán todos los mensajes, así que los podremos ver sin problemas.
  • Es recomendable que al momento de terminar de leer o reclamar algún regalo, borremos el mensaje para no llenar la bandeja.

Recomendamos