Controles para Jugar a 3 Dedos Free Fire

El juego Free Fire es uno de los mejores en su género, pues ofrece un entorno en 3D en que todos los gamers pueden moverse de la forma que deseen en horizontal y vertical como en un juego de disparos para la PC.  Sin embargo, también hace mucho más difícil dominar las habilidades de movimiento en Free Fire.

Simplemente hay demasiadas acciones que necesitas hacer al mismo tiempo, como correr, apuntar, saltar… y la configuración predeterminada del HUD de Free Fire no es la óptima para ello. Así que si deseas saber más sobre los controles para jugar a 3 dedos free fire ¡debes continuar leyendo!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Controles para Jugar a 3 Dedos Free Fire
Controles para Jugar a 3 Dedos Free Fire

¿Qué es Custom HUD en Free Fire?

Dentro de este juego tienes la posibilidad de controlar a tu personaje con los botones de la pantalla. Para ello, puedes utilizar la  configuración de botones predeterminada de Free Fire o puedes hacer tu propia configuración con la que te sientas más cómodo. Puedes ajustar la posición y el tamaño de cada botón para que estén en el lugar adecuado para tus dedos.

Todo sobre los Controles para Jugar a 3 Dedos Free Fire

Para empezar, debes saber que la configuración de 3 dedos, el pulgar izquierdo controla el movimiento del personaje con el joystick izquierdo mientras que el puntero izquierdo controla el botón de disparo.

Para manejar esto debes usar el pulgar derecho para controlar todas las demás acciones adicionales, como saltar, inclinarse, agacharse, apuntar, recargar. También puedes cambiar el botón de disparo a la derecha y usar el puntero derecho para controlarlo.

Este estilo de control es muy fácil de aprender y a la vez muy efectivo, por lo que a muchos jugadores les encanta usar la configuración de la garra de 3 dedos. Si eres nuevo en Free Fire, puedes empezar con este estilo y luego pasar al estilo 4 dedos de garra más tarde.

Recomendamos

es Spanish
X