Cuando hay Recarga Doble en Free Fire

Si estás interesado en saber cuando hay recarga doble en free fire ¡llegaste al sitio correcto! Ya que, en este nuevo artículo te explicaremos cuándo estarán activas las recargar dobles en el famoso battle Royale.

Ten en cuenta que los diamantes en free fire son elementos fundamentales, ya que con ellos puedes hacerte con grandes recompensas especiales dentro del título para móviles. Una de las mejores cosas que podemos adquirir son los diamantes. Y es que, tiendas como Pagostore, suelen regalar diamantes al doble con cada recarga.

Esta es una tienda perteneciente a Garena y tú deseas hacerte con la oferta de diamantes al doble para free fire, te contaremos un poco de este evento em Free Fire. Por tanto, si quieres saber cuando hay recarga doble en Free Fire ¡no dejes de leer nuestra siguiente entrada! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuando hay Recarga Doble en Free Fire
Cuando hay Recarga Doble en Free Fire

Cuando hay recarga doble en free fire

Para empezar, debes saber que la fecha de recarga doble de Free Fire en PagoStore, suelen ser en fechas de eventos festivos, como Halloween, como también lo fue en evento del arma evolutiva “MP40 Cobra” y justo en este momento se está efectuando la recarga doble desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, para que la comunidad de Free Fire pueda aprovechar este evento de recarga y disfrutar de sus beneficios.

Por otro lado, si cuentas con un servicio de plan Telcel tendrás la oportunidad de hacer compras en Pagostore con cargo en tu factura mensual. Es decir, cada vez que desees comprar diamantes podrás hacerlo una vez que tu recibo Telcel se encuentre activo o disponible. De este manera, tendrás diamantes para poder gastar en free fire de forma constante.

También, te recomendamos que estés al tanto de todas las promociones que tiene pendiente para ti Free Fire y Pagostore, para que puedas disfrutar de estos beneficios en tu cuenta de Free Fire.

Recomendamos

es Spanish
X