Que es KDA en Free Fire

Si quieres saber que es kda en free fire y para que sirve ¡te encuentras en el sitio ideal! Ya que en este artículo te explicaremos el significado de este acrónimo. Además, te enseñaremos la forma correcta para que puedas obtenerlo en tu juego.

Recuerda seguir los pasos de la forma correcta para que puedas lograrlo de una manera efectiva. Así que, continúa leyendo para que disfrutes de los beneficios que te aporta el kda dentro de este famoso battle Royale de Free Fire.

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de Free Fire para Hoy, o pulsa el botón.

MyTruko
Que es KDA en Free Fire y para Qué Sirve
Que es KDA en Free Fire y para Qué Sirve

Que significa kda en Free Fire

KDA es el acrónimo de Kill, Death, Assist, que en español se traduce como Asesinatos, Muertes y Asistencias. Esto es básicamente una estadística muy habitual en los MOBA como DOTA 2 o LOL, cuyo promedio nos permite tener una idea aproximada de la skill de cada jugador. ¿Cómo se obtiene el KDA? Pues sólo hay que sumar el número de asesinatos y asistencias y dividirlo por el total de muertes.

¿Cómo obtener la kda en free fire?

Acomoda tu puntería

Muchos de los jugadores subestiman la importancia de las configuraciones personalizadas. Solo unos pequeños ajustes en la sensibilidad y los controles pueden ser de gran ayuda para mejorar la puntería y la precisión. Para ello, debes irte a la configuración y juega con los controles de sensibilidad para obtener los ajustes que funcionan mejor.

Aterriza en lugares seguros

Ten en cuenta que una buena parte de los jugadores saben que aterrizar en un punto caliente puede ocasionar una muerte casi inmediata. Por eso, a menudo los jugadores prefieren aterrizar en Clock Tower para entrar en acción. Pero, esto puede afectar el K/D si las cosas salen mal.

La estrategia

El objetivo es equilibrar la proporción de asesinatos y muertes del jugador, por lo ello existen dos maneras de mantener la proporción: matando a más rivales o muriendo menos. Los jugadores pueden adoptar una estrategia pasiva en la que llegan al final de una sesión de BR para obtener un Booyah. Si lo tuyo son los tiros, prepárate para el juego agresivo.

Recomendamos