Free Fire es un divertido juego de Battle Royale, en el que deberás completar una serie de combates y misiones con el objetivo de acabar con todos tus enemigos y conseguir la victoria. Además, es considerado uno de los videojuegos de combate más populares actualmente.
Por esta razón, sus millones de jugadores buscan nuevas formas de mejorar su experiencia en el juego. Por ello, si es lo que deseas ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos unos sencillos pasos para que sepas cómo agrandar los botones de Free Fire. ¡Comencemos!
¿Cómo podemos agrandar los botones de Free Fire?
Lograr agrandar los botones en Free Fire es sumamente sencillo. Lo único que debes hacer es seguir detalladamente el siguiente paso a paso que te mostraremos. ¡Presta mucha atención!
- Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Free Fire.
- Una vez te encuentres allí, debes dirigirte hasta la configuración del juego.
- Luego debes dirigirte hasta los controles (Custom HUD).
- Al ingresar allí te encontrarás con las opciones que puedes elegir para ajustar los botones como desees.
¿Cómo podemos cambiar los botones de Free Fire?
Muchos de los jugadores de Garena Free Fire deciden ajustar algunas opciones del videojuego para sentirse mucho más cómodos al momento de jugar. Por ello, a continuación te mostraremos los sencillos pasos para que logres cambiar los botones del juego:
- Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Free Fire.
- Luego, deberás seleccionar los ajustes del juego que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, y tendrás que hacer clic en la rueda dentada.
- Una vez hayas realizado el paso anterior sin problema, deberás dirigirte al menú que se despliega del lado derecho de tu pantalla, allí deberás hacer clic en los controles.
- Seguidamente, procederás a seleccionar la opción (HUD).
- Y por último ya podrás contar con la posibilidad de mover como desees los botones del juego y cambiarlos.
Cuando termines con lo anteriormente mencionado, vas a observar todos los botones del juego, los cuales podrás ajustar a tu propio gusto. Además, con solo mantener presionado el botón los lograrás mover como desees. También, cuentas con la posibilidad de modificar el botón y su tono en el juego.