Cómo aumentar la sensibilidad del celular para Free Fire sin dpi

La sensibilidad es la clave en Free Fire para lograr mantenerte mucho más tiempo en las partidas, y así poder colaborar con tu equipo en el modo Clash Squad. Pero, no todos usan la misma sensibilidad, por lo que debes conocer cuál será su reacción en tu celular.

Por esa razón, muchos de los jugadores no se atreven a configurarlo pues no saben cómo hacerlo. Por ello, si no tienes idea ¡Viniste al sitio correcto! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo aumentar la sensibilidad del celular para Free Fire sin dpi.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo aumentar la sensibilidad del celular para Free Fire sin dpi
Cómo aumentar la sensibilidad del celular para Free Fire sin dpi

¿Cómo es posible aumentar la sensibilidad del celular para Free Fire sin dpi?

Como muchos de los jugadores ya sabrán, Free Fire viene entregado con su propio ajuste de sensibilidad, sin embargo en la mayoría de las veces esto no es del todo suficiente para contar con una buena jugabilidad. Por ello, a continuación te mostraremos la mejor forma para mejorar la sensibilidad:

Paso 1

Para lograr mejorar la sensibilidad del celular para Free Fire tendrás que descargar una aplicación llamada (ajustador de sensibilidad), la cual durante el primer arranque tendrás que configurar para que se ajuste a lo que permite tu celular.

Paso 2

Para el primer ajuste, tendrás que dirigirte a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y deberás seleccionar los ajustes. Una vez te encuentres dentro, es necesario que configures la sensibilidad actual en 10.0 dpi en 70000 y actual fov en 100.

Paso 3

Después de la primera configuración, tendrás que dirigirte hasta las tres líneas que se hallan en la parte superior izquierda y seleccionar ahora el botón de sensibilidad. De igual forma debe quedar configurado la sensibilidad actual en 10.0, la actual dpi en 70000 y el nuevo dpi en 100.

Paso 4

Y por último, tendrás que configurar la segunda opción, de igual forma dirígete a las 3 líneas que se encuentran en la parte izquierda superior, pero esta vez deberás irte con la que se refiere al giro 360 de tu jugador, los campos deben quedar en sensibilidad actual en 10.0, actual 360 en 666 y new 360 en 666.

Recomendamos